Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gobo escribió:Según las leyes, no es posible que los menores salgan en fotografías, incluso con el consentimiento de sus padres. Supongo que todas las fotos de menores que veamos en unos años, serán parecidas a esta.
...
soyoscar escribió:Si tienes una autorización firmada sí que puedes hacer fotos.
Sobre la tuya... no ver la cara quita toda la gracia a la foto [emoji53]
microtercio escribió:Gobo escribió:Según las leyes, no es posible que los menores salgan en fotografías, incluso con el consentimiento de sus padres. Supongo que todas las fotos de menores que veamos en unos años, serán parecidas a esta.
...soyoscar escribió:Si tienes una autorización firmada sí que puedes hacer fotos.
Sobre la tuya... no ver la cara quita toda la gracia a la foto [emoji53]
Evidentemente Gobo lo que quiere con esta foto es despertar la reflexión sobre este tema.
Es una verdadera lástima la cantidad de escenas de juegos y risas, inocentes, felices e irrepetibles que se van a perder por culpa de esta ley.
(Creo que tendría más eco en subforo Retratos)
Arenaza escribió:Hace pocos días se publicó la noticia de que una chica que acababa de llegar a la mayoría de edad denunció a sus padres por haber expuesto toda su infancia en las redes y haber publicitado así su intimidad.
Guillermo Luijk escribió:Arenaza escribió:Hace pocos días se publicó la noticia de que una chica que acababa de llegar a la mayoría de edad denunció a sus padres por haber expuesto toda su infancia en las redes y haber publicitado así su intimidad.
Mi hija me hace eso y ya puede haber encontrado un buen modo de ganarse la vida porque no le pagaba ni los estudios, por idiota.
Salu2!
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: voro y 32 invitados