Fecha actual Dom Nov 24, 2024 2:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:No me jodas Jotae, esto es publicidad subliminal )
tayboy1982 escribió:Jotae me gustan las dos, pero no llego a entender como vendes una cámara que te gusta mucho, yo de ti me la quedaría y disfrutaría de la fotografia. Que sea incomprendida da igual, con que la comprendas tu y le saques el partido como acabas de demostrar sobra, un saludo
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Duir escribió:Interesante.... Pero jotae, si estás harto de tanto cacharro o cacharreo es porque siempre estás cacharreando, para un poco hombre
Duir escribió:Interesante.... Pero jotae, si estás harto de tanto cacharro o cacharreo es porque siempre estás cacharreando, para un poco hombre
rush81 escribió:Te has reconciliado con Sony?
jotae escribió:rush81 escribió:Te has reconciliado con Sony?
Me he reconciliado con la Sony RX100, exclusivamente. Sigo opinando lo mismo del resto mirrorless. He visto fotos increíbles de la pequeñaja. He compartido una en el foro.
Juankinki escribió:jotae escribió:rush81 escribió:Te has reconciliado con Sony?
Me he reconciliado con la Sony RX100, exclusivamente. Sigo opinando lo mismo del resto mirrorless. He visto fotos increíbles de la pequeñaja. He compartido una en el foro.
Mira este anuncio:
https://www.facebook.com/groups/8918871 ... 8703962148
jotae escribió:Sí, pero sin cash, no hay manera. De todas formas, me conformo con la III. Igual me animo y pongo a la venta todo mi equipo micro 4/3.
Mario Inoportuno escribió:jotae escribió:Sí, pero sin cash, no hay manera. De todas formas, me conformo con la III. Igual me animo y pongo a la venta todo mi equipo micro 4/3.
¿Te manejas bien sin visor? Yo iría a por la IV exclusivamente por ese tema, asumo que me cuesta muchísimo usar la pantalla.
Las fotos,
templario escribió:Mario Inoportuno escribió:jotae escribió:Sí, pero sin cash, no hay manera. De todas formas, me conformo con la III. Igual me animo y pongo a la venta todo mi equipo micro 4/3.
¿Te manejas bien sin visor? Yo iría a por la IV exclusivamente por ese tema, asumo que me cuesta muchísimo usar la pantalla.
Las fotos,
La 3 si tiene visor.
Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: voro y 110 invitados