por jotae » Vie Jul 14, 2017 11:36 am
Las V1, V2 y V3 han sido un sistema fallido, comercialmente hablando, desde luego. Pero quien diga que esas cámaras son un fiasco, sinceramente, no sabe lo que dice. Es el mejor rendimiento que he visto de un sensor tan pequeño que, en resultados, es perfectamente comparable al micro 4/3, con la ventaja de que sus ópticas son mucho más económicas y compactas, si cabe, y ofrecen un rendimiento superior, no sólo en relación calidad-precio.
Ese día estaba lloviendo, llevaba la cámara bajo el chubasquero, con el 6,7-13 mm. montado, y el 30-110 mm. (80-300 mm. equivalentes) en un bolsillo. ¿Quién da más? La cámara estaba montada en un mini trípode Ultrapod, sobre la barandilla del puente, y yo sobre ella, de "paraguas".
¿Por qué la he puesto a la venta? Porque me habría gustado hacer frente a una oferta que, tras las pruebas hechas con el sensor de 1", me habría permitido reducir drásticamente mi equipo desprendiéndome del micro 4/3. Concretamente iba por una Sony RX100 III que, junto con la V2 y ese 30-110 mm. montado, habrían hecho completamente innecesario el resto del equipo. Ya estoy harto de tanto cacharro.