Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pai escribió:Mijail está tan metido en su música que le importa bien poco que le hagas fotos... no se como suena, pero la imagen derrocha pasión y entrega.
Soy un bastante clásico, me quedo con el procesado de la primera toma.
Un saludo.
Fid escribió:Debo ser clasicote, como a Pai, me gusta más la primera, aunque la tercera también está bien, la segunda no me gusta pero, si te gusta a ti.... Es lo que cuenta.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
rocolabrador escribió:Pues coincido con los compañeros, el procesado de la primera me lleva más a los que es la fotografía en b&w.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jorgechis escribió:A mí tmb me gusta más la primera. 10 años de procesado ya está bien, ya. Con ese retraso en el flujo de trabajo...
Linera68 escribió:Pues yo encuentro la segunda estéticamente atractiva. Interesante muestra de experimentación, que merece un reconocimiento (un trabajo completo, desde la concepción a la laboriosa edición). Saludos.
Corto escribió:Si te interesa verla, en el blog es una página. Las páginas están listadas en el friso superior, abajo del título.
https://fotografiasdedanorodriguez.blog ... ge_27.html
kalimotxo escribió:Corto escribió:Si te interesa verla, en el blog es una página. Las páginas están listadas en el friso superior, abajo del título.
https://fotografiasdedanorodriguez.blog ... ge_27.html
Una serie interesante esa que enlazas, aunque desde aquel tiempo para acá los gustos estéticos han variado sensiblemente. La que más me gusta es la 11 de la chica saxofonista y también 3,4,7 y 14.
kalimotxo escribió:En cuanto a las que traes aquí me gusta el procesado de la segunda, pero no acabo de ver un par de cosas. En primer lugar no me gusta la boca; lo has pillado aspirando y ese rictus no es estético, mejor soplando. Y tampoco acabo de ver el color del saxo. Choca con el tono general de la imagen, parece que pretendes darle un protagonismo que no acaba de alcanzar.
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados