Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:54 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:"La juventud es una enfermedad que se cura con los años"
George Bernard Shaw
rush81 escribió:Es lo que me ha parecido acercándome a algunos foros y grupos de telegram sobre fotografía.
Uno podría pensar (me incluyo) que los más jóvenes serían los más receptivos a la nueva tecnología pero me ha dado la impresión de lo contrario: que las sin espejo son para viejos carrozas con la espalda destrozada que no puede cargar con un equipo réflex FF.
También he leído calificativos como olympus=juguetes
¿Qué opinais?
KAPO escribió:Algunos tenemos los dos sistemas, estamos empezando a no ser tan jovenes y creemos firmemente que una reflex es mejor que una sin espejo.
No todo el mundo habla sin saber y las ML no son la panacea, al menos de momento.
Y sí, para mí la única ventaja es que son más pequeñas. Ventaja solo cuando viajo porque si no prefiero una cámara grande.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
rush81 escribió:KAPO escribió:Algunos tenemos los dos sistemas, estamos empezando a no ser tan jovenes y creemos firmemente que una reflex es mejor que una sin espejo.
No todo el mundo habla sin saber y las ML no son la panacea, al menos de momento.
Y sí, para mí la única ventaja es que son más pequeñas. Ventaja solo cuando viajo porque si no prefiero una cámara grande.
Sintetizas bien el pensamiento que quería transmitir.
No es un tema de opiniones de gente ignorante o presuntuosa, sino que realmente para muchos las reflex no tienen ninguna pega y están contentos. Algunos incluso las consideran bonitas [emoji38]
KAPO escribió:Algunos tenemos los dos sistemas, estamos empezando a no ser tan jovenes y creemos firmemente que una reflex es mejor que una sin espejo.
jotae escribió:La componente de peso y tamaño es crucial a la hora de valorar la razón primordial por la que las réflex siguen siendo las favoritas de los jóvenes. Claro que también habría que añadir esa otra componente de "tenerla más grande", entre los muchos a los que les gusta "fardar" o, simplemente, aparentar que son "fotógrafos", como algo distintivo e, incluso, identitario. En cualquier caso, efectivamente, la juventud se cura con la edad. Cuando vuelvo a leer consideraciones de mayor calidad de resultados, y tal... y tal... pues... ¡me da la risa floja!
En fin... ya estoy mayor para seguir perdiendo el tiempo en disquisiciones estériles que, en ocasiones, sólo sirven para que quienes no hacen fotos, hablen de fotografía... y, sobre todo, de cacharros.
Nerea escribió:KAPO escribió:Algunos tenemos los dos sistemas, estamos empezando a no ser tan jovenes y creemos firmemente que una reflex es mejor que una sin espejo.
80 por ciento o mas de las fotos que hay en los foros Canon y Nikon se hacen tranquilamente con una sin espejo .Y las de acción tambien se hacen tranquilamente con las últimas sin espejo.Por lo cual entiendo que si las sin espejo no son la panacea , las reflex tampoco. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados