El 17 f2.8 no es mejor que el 14-42 en cuanto a nitidez.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:El 17 f2.8 no es mejor que el 14-42 en cuanto a nitidez.
Pau escribió:dukenukem escribió:El 17 f2.8 no es mejor que el 14-42 en cuanto a nitidez.
Es que ese 14-42 es mejor de lo que mucha gente piensa, lo que ocurre es que es quitero y suele estar despreciado, pero tela lo peque y matón que es.
Juankinki escribió:Pau escribió:dukenukem escribió:El 17 f2.8 no es mejor que el 14-42 en cuanto a nitidez.
Es que ese 14-42 es mejor de lo que mucha gente piensa, lo que ocurre es que es quitero y suele estar despreciado, pero tela lo peque y matón que es.
Depende para lo que lo utilices. El 14-42 para paisaje en focal 14 mm NO VALE.
El Lumix 12-32 mm es igual de pequeño, tiene 2 mm más de focal angular y es espectacularmente nítido en todo el rango.
Saludos,
Juan.
Pau escribió:
Juan, me refería a la nitidez, no a su utilidad. A mi me satisface mucho más un 12-32 como dices. El rango 14-42 fue una cagada a mi modo de ver.
Juankinki escribió:Pau escribió:Para primeros planos está bastante bien y los retratos son decentes a 42 mm pero para paisajes, insisto, NO VALE.
Un abrazo,
Juan.
Pau escribió:Juankinki escribió:Pau escribió:[quote="dukenukem"]El 17 f2.8 no es mejor que el 14-42 en cuanto a nitidez.
Depende para lo que lo utilices. El 14-42 para paisaje en focal 14 mm NO VALE.
El Lumix 12-32 mm es igual de pequeño, tiene 2 mm más de focal angular y es espectacularmente nítido en todo el rango.
Saludos,
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados