Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Graf escribió:O pásate por la sección de compra/venta. Un compañero vende un 24mm que se adapta a tu presupuesto:
viewtopic.php?f=17&t=3505
Setio escribió:El vivitar tiene una pinta cojonuda pero a ver donde encuentro yo ahora uno de esos .
Estoy buscando por interner pero no hay mucho sobre todo de el 2.0, del 2.5 hay algo más.
Gracias por el consejo, pero una pregunta de pardillo, que adaptador tengo que comprarle para ponerlo en la GF3.
Saludos
Setio escribió:dios mio menudo lio me estoy montando entre tanto objetivo. Gracias a todos por la paciencia.
El vivitar 28 2.0, el 2.5 o el 2.8 tienen precios asequibles. Entre eso cual me recomendariais?
gracias de nuevo
narf escribió:Yo de lo que me estoy dando cuenta es de que aún se pueden encontrar algunos de estos objetivos manuales (muy buenos y bastante luminosos, al menos en lo que a 50mm se refiere) a un precio bastante asequible, y luego el adaptador cuesta tanto o más que el propio objetivo. ¡Pero si es un tubo de plástico con uno/dos de los extremos en metal!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados