Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:Pues si lees la opinión de kenrockwell sobre el 28-70 veras que dice que es un objetivo que da bastante mas que lo que cuesta.
ricardoruca escribió:Mi opinión es que pilles una compacta tipo sony rx100 o una Lumix Lx100. Si fueras sólo, tendría más sentido que fueras con tu equipo oficial y hacer buenas fotos. Si vas con familia, te agradecerán que hagas fotos más de recuerdo, en las cuales nadie va a mirar la definición en las esquinas o el bokeh. Te lo digo por experiencia. Un saludo
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Últimamente en Canonistas veo mucho (pero mucho) movimiento de Canon 16-35 f/4, alrededor de 700EUR. Yo he perdido el interés en él para ver si me decido por el Laowa 12mm con su convertidor, pero como zoom es muy bueno y siendo Canon seguro que lo puedes revender si no te convence en la Sony.
Salu2!
Juankinki escribió:Para viajes de este tipo yo no me complicaría mucho la vida. Con el Sony 24-240 tienes todo cubierto. Yo lo he probado y, aunque no es un pata negra, cumple perfectamente para no tener que andar cambiando lentes y que te estén esperando. Las ventajas son evidentes y los inconvenientes son que no es ligero (870 gramos) aunque tampoco excesivamente grande y en focal 24 mm en los lados es ligeramente blando.
Para cuando haya menos luz ya tienes los fijos.
Aquí te pongo una foto para que la veas al 100 % https://www.dropbox.com/s/p7qd45ldgc33y ... 2.jpg?dl=0
Otra opción es poner la cámara en formato APSC y calzarla algún objetivo de ese formato pero viendo el equipo que tienes no creo que quieras "rebajarte" a ese formato.
Saludos,
Juan.
Raptor7 escribió:Sumando el precio de los dos zooms y el adaptador, te vas a gastar más de lo que te cuesta el FE 28-70, y sin AF...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
José Varela escribió:¿Qué tal resultó ese Tamron, vilayez? ¿Lo recomiendas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados