Raptor7 escribió:Hace poco yo estuve en tu misma situación: a7 o a7II. Y, como te han dicho, hay dos diferencias esenciales: ergonomía y estabilización.
La cuestión de la ergonomía depende de cada uno, puesto que a algunos no les importa la situación del botón de disparo de la a7, y prefieren sus ruedas de velocidad/diafragma, mientras que otros prefieren el botón de disparo de la a7II y no les importa la diferencia en las ruedas. Yo soy de los segundos.
Y en cuanto a la estabilización... Pues para mí es muy importante. Podría pasarme sin ella (lo he hecho durante casi 30 años...), pero una vez que la pruebas... Para mí, una cámara estabilizada junto con objetivos fijos manuales es la gran gozada.
Para mi la ergonomía de la a7 no es un problema. No dudo que la de la II sea mejor, pero con la primera me manejo bien.
El estabilizador en cambio si es algo que echo en falta. Quizás si viniese de otras marcas no lo notaría tanto, pero después de estar años usando las om-d, vaya si se nota. Pero claro, la diferencia de precio entre una y otra es importante, y yo estoy contento con todo lo que me ofrece la a7 respecto a lo que pague por ella.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk