Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:03 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:De todas formas, aunque algunos intenten mantener la equidistancia contra viento y marea, cuando alguien acusa a todos los demás de no entenderle, sin plantearse siquiera que a lo mejor y solo a lo mejor, es él el que se explica mal, pues se montan hilos infinitos.
Duir escribió:Hace tiempo (dos años para ser precisos) ya hablamos sobre esto.
viewtopic.php?f=5&t=20548&p=194133&hilit=son+de+chicas#p194133
Está claro que la cosa ha cambiado poco...
Tximo6 escribió: Y lo de las adolescentes con reflex grandota, os puedo asegurar y os seguro que hay una -14 años- que no las quiere, está más que encantada con su Pana G3 y que para hacer retratos a sus amigas y subirlos a Instagram prefiere usar un OM 50 f/1.8. Dice que es más dificil pero que le gusta más como quedan los retratos.
Ah, y para preparar los vídeos que piensan hacer para promocionar su club de lectura está practicando con un oly 12-50 por que le gusta su tamaño y su enfoque eléctrico y quiere hacerse a él.
dukenukem escribió:Mi sobrina de 14 años quería una réflex grandota sí o sí...no hubo forma de convencerla de que una Pen o EM10 era más adecuada, creo que fue una Nikon D3300 al final.
La sacó el primer mes y después pal cajón...ahí sigue desde hace más de un año, hace poco me vio con la PenF y me dijo que se había arrepentido, es lo que tiene el postureo
Duir escribió:Que raro que aquí haya incondicionales de las sin espejo.
esparver escribió:Supongo que ya las habrá de calidad semejante a las mejores réflex, ahora, dudo que por 500 € (?¿) puedas conseguir (de ocasión claro) la calidad que da una canon 1Ds mark II.
Juankinki escribió:Duir escribió:Que raro que aquí haya incondicionales de las sin espejo.
Sí, en un foro que se llama SINESPEJO.COM...
Tximo6 escribió:Supongo que ya las habrá de calidad semejante a las mejores réflex, ahora, dudo que por 500 € (?¿) puedas conseguir (de ocasión claro) la calidad que da una canon 1Ds mark II.
jotae escribió:Es el eterno debate de siempre, que jamás solucionaremos porque depende de las necesidades REALES de cada cual. Yo, por ejemplo, a diferencia de ti, no necesito, para nada, ver mis fotografías en un plasma de 40". Mi "calidad máxima" requerida no rebasa nunca una eventual ampliación, en papel, a 30x40 cm., o una visión en una pantalla de 19-22", máximo, o en la página de un fotolibro. Y a ese nivel difícilmente se pueden advertir diferencias sustanciales como para sacrificar otras prioridades.
esparver escribió:No sé si a los más jóvenes les encantan las réflex solo por moda o postureo, veo que por aquí también hay mucho incondicional de las sin espejo.
Yo todavía no uso ninguna sin espejo, en esa duda estamos. De entrada lo que más me gusta es la estética que recuerda a las cámaras antiguas.
Supongo que ya las habrá de calidad semejante a las mejores réflex, ahora, dudo que por 500 € (?¿) puedas conseguir (de ocasión claro) la calidad que da una canon 1Ds mark II.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados