Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rocolabrador escribió:Me hieren los ojos [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pai escribió:Me gusta el revelado clásico, se aprecian las texturas y el juego de sombras.
Las otras opciones no son de mi agrado especialmente, pero te agradezco que experimentes, algunas veces consigues cosas que me gustan y personalmente no hubiese conocido si no fuese por tu afán en perseguir tu inquietud, en busca de la alquimia.
En serio, admiro tu constancia y trabajo.
Un saludo.
Juankinki escribió:Me gusta la primera aunque el tallo de la derecha me perturba un tanto, porque se queda a medio camino y en tierra de nadie entre el foco del segundo plano (el centro) y el desenfoque del fondo. Sin embargo la hoja de la izquierda en primer plano, y que tampoco está en foco, la encuentro en una posición como de cierto acomodo o de descanso del motivo principal dentro de la composición.
Las otras son experimentos y sólo el que los hace conoce sus secretos y las interpretaciones que quiera darles. Eugeni Forcano, un fotógrafo que me apasiona, también experimentó en la década de lo 80's con formas y colores, con el mérito añadido de que su trabajo era en soporte químico. http://www.eugeniforcano.info/gall_azar.html
También he visto en tu Flickr una foto que me parece digna de enmarcar y colgar en una pared del salón principal.
https://www.flickr.com/photos/corto/362 ... otostream/
Me transmite sensaciones muy nítidas, el contraste de lo natural plasmado en la esperanza de la vida que se abre paso como sea y la decadencia de lo humano que se refleja en el abandono de lo artificial, de esa tapia desvencijada donde hasta los graffiti pugnan por desaparecer...Me gusta.
Saludos,
Juan.
Corto escribió:... pero mi amiga Laura (. http://laurariverafotografias.blogspot.com.ar. ) me pidió que la repusiera. A mi me gusta, pero ya hace mucho que no me interesa...
Juankinki escribió:Corto escribió:... pero mi amiga Laura (. http://laurariverafotografias.blogspot.com.ar. ) me pidió que la repusiera. A mi me gusta, pero ya hace mucho que no me interesa...
Dano, ahora he tenido un rato y he estado viendo (saboreando más bien) todas las fotos de tu amiga Laura y me he quedado impresionado.
Todos los motivos, los encuadres, la luz, la técnica exquisita...no hay desperdicio. Tienen "alma", esencia, profundidad... es imposible que puedan provocar indiferencia. Aunque suene "cursi" decirlo, este tipo de fotografía me hace amar aún más la fotografía, la auténtica, la de verdad, la que está lejos de la frivolidad superficial del mercadeo de lo visual.
Gracias por compartir el enlace, es un regalo para los sentidos.
Saludos,
Juan.
Mario Inoportuno escribió:Me quedo con la primera, sin duda; todas esas variaciones del verde y ese fondo oscuro me perturban, como si estuviese perdido en un bosque. Respecto a las otras, yo intentaría ir por el camino de la cuarta pero variando el ángulo para que el contexto se pierda completamente.
Corto escribió:Juankinki escribió:Corto escribió:... pero mi amiga Laura (. http://laurariverafotografias.blogspot.com.ar. ) me pidió que la repusiera. A mi me gusta, pero ya hace mucho que no me interesa...
Dano, ahora he tenido un rato y he estado viendo (saboreando más bien) todas las fotos de tu amiga Laura y me he quedado impresionado.
Todos los motivos, los encuadres, la luz, la técnica exquisita...no hay desperdicio. Tienen "alma", esencia, profundidad... es imposible que puedan provocar indiferencia. Aunque suene "cursi" decirlo, este tipo de fotografía me hace amar aún más la fotografía, la auténtica, la de verdad, la que está lejos de la frivolidad superficial del mercadeo de lo visual.
Saludos,
Juan.
O sea que vos pensás que Lau es una fotógrafa y que yo soy un mero mercader de trivialidades visuales... Eso pensás, no..?
Y bué, otro más que lo piensa...
Juankinki escribió:Corto escribió:Juankinki escribió:Dano, ahora he tenido un rato y he estado viendo (saboreando más bien) todas las fotos de tu amiga Laura y me he quedado impresionado.
Saludos,
Juan.
O sea que vos pensás que Lau es una fotógrafa y que yo soy un mero mercader de trivialidades visuales... Eso pensás, no..?
Y bué, otro más que lo piensa...
Dano, ¿dónde he dicho yo que piense eso de ti?
¿Otra vez un mal entendido?. Me estaba refiriendo a los marchantes de arte, críticos y comisarios de galerías y exposiciones.
Por Dios, ¿cómo puedes pensar que me estaba refiriendo a ti?. Máxime después de elogiar tus fotos. No entiendo nada.
Corto escribió:No entendés nada porque todo te lo tomás al pié de la letra. ¡A quién se le ocurre leer literal a un porteño..?
En cuanto a Laura, no podríamos estar más de acuerdo. Yo admiro su fotografía, ¿Y vos viste lo que son los temas..? Una lata de conservas y un ramito de perejil..! Por favor..!
Juankinki escribió:Corto escribió:No entendés nada porque todo te lo tomás al pié de la letra. ¡A quién se le ocurre leer literal a un porteño..?
En cuanto a Laura, no podríamos estar más de acuerdo. Yo admiro su fotografía, ¿Y vos viste lo que son los temas..? Una lata de conservas y un ramito de perejil..! Por favor..!
¡¡Joder!! Dano, que susto me has dado... Es que está la situación un tanto tensa por otros apartados y a uno no le da para leer entre líneas cuando hay fuego cruzado y hay que andar esquivando las andanadas.
Corto escribió:
No te hagas el inocente que vos también estás disparando misiles. Y además en banda con el fighter Number One de este foro.
También yo estoy discutiendo duro con Manuel, pero en términos más civilizados, sin presuponer que el otro quiere dañarme o insultarme. Y en el hipotético caso de que lo hiciera, (que no lo hace), una verónica, y allá va el daño a dar contra la pared.
Un poco de humor, Dios mío, un poco de humor
Juankinki escribió:
............
o eso espero...
Juan.
Corto escribió:Juankinki escribió:
............
o eso espero...
Juan.
Jeh, jeh, jeh...
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados