Fecha actual Vie Oct 18, 2024 11:22 am


ensayo en serie

Fotografía experimental, conceptual, abstracta, fotomontaje,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

ensayo en serie

Notapor Corto » Mié Ago 09, 2017 11:15 pm

La primera es una toma y revelado convencional. En las que siguen las tomas y los revelados son extremos

ImagenExperimental en serie by Dano Rodriguez, en Flickr
.
Imagenexperimenta serie by Dano Rodriguez, en Flickr
.
Imagenexperimenta serie by Dano Rodriguez, en Flickr
.
Imagenexperimenta serie by Dano Rodriguez, en Flickr
.
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ensayo en serie

Notapor rocolabrador » Jue Ago 10, 2017 6:47 pm

Me hieren los ojos [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
rocolabrador
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié May 14, 2014 12:16 am

Re: ensayo en serie

Notapor Pai » Jue Ago 10, 2017 6:56 pm

Me gusta el revelado clásico, se aprecian las texturas y el juego de sombras.
Las otras opciones no son de mi agrado especialmente, pero te agradezco que experimentes, algunas veces consigues cosas que me gustan y personalmente no hubiese conocido si no fuese por tu afán en perseguir tu inquietud, en busca de la alquimia.
En serio, admiro tu constancia y trabajo.
Un saludo.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Avatar de Usuario
Pai
 
Mensajes: 1396
Registrado: Mié Sep 23, 2015 4:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Re: ensayo en serie

Notapor Corto » Jue Ago 10, 2017 7:51 pm

rocolabrador escribió:Me hieren los ojos [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mis fotos, en general, no caen bien en ojos finos, delicados, distinguidos y/o quebradizos. Tampoco sensibles al desencanto. En esos, y otros casos también, yo recomiendo que donde dice Corto no se metan a mirar. No tiene sentido fastidiarse al divino botón... 8-)
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ensayo en serie

Notapor Corto » Jue Ago 10, 2017 8:12 pm

Pai escribió:Me gusta el revelado clásico, se aprecian las texturas y el juego de sombras.
Las otras opciones no son de mi agrado especialmente, pero te agradezco que experimentes, algunas veces consigues cosas que me gustan y personalmente no hubiese conocido si no fuese por tu afán en perseguir tu inquietud, en busca de la alquimia.
En serio, admiro tu constancia y trabajo.
Un saludo.


Pai, que te guste la del revelado normal ya te pone unos cuantos pasos más allá de los límites de cualquier clasicismo. A no ser que tu clasicismo tienda a lo clásico japonés. Ver Tanizaki, El elogio de la sombra. Aun así el rayo debe hendir la sombra para que haya foto.
A mi no me gustan las tres, pero uno no hace y muestra esas cosas por el culto del gusto sino por el de la curiosidad
Y gracias por tu atención
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ensayo en serie

Notapor Mastropiero » Jue Ago 10, 2017 8:33 pm

Me gusta mucho la primera, en general tus fotos enfocadas al efecto de la luz y las sombras me agradan mucho, es un tipo de fotografía que me atrae mucho.... pero que muchas veces no la sé ver y las pocas veces que lo hago mi técnica no me permite hacerle justicia.
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Re: ensayo en serie

Notapor Juankinki » Jue Ago 10, 2017 10:34 pm

Me gusta la primera aunque el tallo de la derecha me perturba un tanto, porque se queda a medio camino y en tierra de nadie entre el foco del segundo plano (el centro) y el desenfoque del fondo. Sin embargo la hoja de la izquierda en primer plano, y que tampoco está en foco, la encuentro en una posición como de cierto acomodo o de descanso del motivo principal dentro de la composición.
Las otras son experimentos y sólo el que los hace conoce sus secretos y las interpretaciones que quiera darles. Eugeni Forcano, un fotógrafo que me apasiona, también experimentó en la década de lo 80's con formas y colores, con el mérito añadido de que su trabajo era en soporte químico. http://www.eugeniforcano.info/gall_azar.html
También he visto en tu Flickr una foto que me parece digna de enmarcar y colgar en una pared del salón principal.
https://www.flickr.com/photos/corto/362 ... otostream/
Me transmite sensaciones muy nítidas, el contraste de lo natural plasmado en la esperanza de la vida que se abre paso como sea y la decadencia de lo humano que se refleja en el abandono de lo artificial, de esa tapia desvencijada donde hasta los graffiti pugnan por desaparecer...Me gusta. :)

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: ensayo en serie

Notapor Corto » Vie Ago 11, 2017 2:27 am

Juankinki escribió:Me gusta la primera aunque el tallo de la derecha me perturba un tanto, porque se queda a medio camino y en tierra de nadie entre el foco del segundo plano (el centro) y el desenfoque del fondo. Sin embargo la hoja de la izquierda en primer plano, y que tampoco está en foco, la encuentro en una posición como de cierto acomodo o de descanso del motivo principal dentro de la composición.
Las otras son experimentos y sólo el que los hace conoce sus secretos y las interpretaciones que quiera darles. Eugeni Forcano, un fotógrafo que me apasiona, también experimentó en la década de lo 80's con formas y colores, con el mérito añadido de que su trabajo era en soporte químico. http://www.eugeniforcano.info/gall_azar.html
También he visto en tu Flickr una foto que me parece digna de enmarcar y colgar en una pared del salón principal.
https://www.flickr.com/photos/corto/362 ... otostream/
Me transmite sensaciones muy nítidas, el contraste de lo natural plasmado en la esperanza de la vida que se abre paso como sea y la decadencia de lo humano que se refleja en el abandono de lo artificial, de esa tapia desvencijada donde hasta los graffiti pugnan por desaparecer...Me gusta. :)

Saludos,
Juan.


Juan, sos un sensitivo, y yo valoro ese plano por sobre cualquier otro.
Asumo también que la imagen es lo sensible del concepto.
Es decir que los límites de la sensibilidad están determinados por los límites del concepto. En suma, y simplificando al límite de lo insostenible, es como dice Eagleton, cualquier estética es una ideología más.
En mis tiempos analógicos mi fotografía era blanco y negro, puro y duro, ó sea que para todo tenía que hacer eliminación de tonos porque la Tri-X no levantaba el contraste. Y mi ideología era que todo me importaba nada. Aunque no lo decía en esos términos.
Cuando llegó lo digital el mundo era otro, mi país era otro, y ajeno. Y la fotografía, que había sido mi expresión, paso a ser un entretenimiento.
Siempre leí todo lo que encontraba sobre fotografía y miraba todas las fotografías que podía.
A ese Forcano que mencionás no lo conozco.
En algún momento, en los años 70 tiré todos mis negativos y copias, para poder empezar de nuevo. Pero no lo hice sino a fines de los años 80. Esa foto que te gusta es de esa época. Esta hecha con mi OM1, el 50 f/1,8 y Agfa 18DIN. Años después la digitalicé y así quedó. Está subida porque Flickr no me dejaba eliminar una foto que subí por error de modo que comencé a intentar reemplazarla, y no me dejaba, hasta que subió esa y la otra desapareció. La eliminé también, pero mi amiga Laura (. http://laurariverafotografias.blogspot.com.ar. ) me pidió que la repusiera. A mi me gusta, pero ya hace mucho que no me interesa...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ensayo en serie

Notapor Mario Inoportuno » Vie Ago 11, 2017 11:25 am

Me quedo con la primera, sin duda; todas esas variaciones del verde y ese fondo oscuro me perturban, como si estuviese perdido en un bosque. Respecto a las otras, yo intentaría ir por el camino de la cuarta pero variando el ángulo para que el contexto se pierda completamente.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: ensayo en serie

Notapor Juankinki » Vie Ago 11, 2017 12:11 pm

Corto escribió:... pero mi amiga Laura (. http://laurariverafotografias.blogspot.com.ar. ) me pidió que la repusiera. A mi me gusta, pero ya hace mucho que no me interesa...


Dano, ahora he tenido un rato y he estado viendo (saboreando más bien) todas las fotos de tu amiga Laura y me he quedado impresionado. :shock:
Todos los motivos, los encuadres, la luz, la técnica exquisita...no hay desperdicio. Tienen "alma", esencia, profundidad... es imposible que puedan provocar indiferencia. Aunque suene "cursi" decirlo, este tipo de fotografía me hace amar aún más la fotografía, la auténtica, la de verdad, la que está lejos de la frivolidad superficial del mercadeo de lo visual.
Gracias por compartir el enlace, es un regalo para los sentidos. :D

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: ensayo en serie

Notapor Corto » Vie Ago 11, 2017 8:30 pm

Juankinki escribió:
Corto escribió:... pero mi amiga Laura (. http://laurariverafotografias.blogspot.com.ar. ) me pidió que la repusiera. A mi me gusta, pero ya hace mucho que no me interesa...


Dano, ahora he tenido un rato y he estado viendo (saboreando más bien) todas las fotos de tu amiga Laura y me he quedado impresionado. :shock:
Todos los motivos, los encuadres, la luz, la técnica exquisita...no hay desperdicio. Tienen "alma", esencia, profundidad... es imposible que puedan provocar indiferencia. Aunque suene "cursi" decirlo, este tipo de fotografía me hace amar aún más la fotografía, la auténtica, la de verdad, la que está lejos de la frivolidad superficial del mercadeo de lo visual.
Gracias por compartir el enlace, es un regalo para los sentidos. :D

Saludos,
Juan.


O sea que vos pensás que Lau es una fotógrafa y que yo soy un mero mercader de trivialidades visuales... Eso pensás, no..?

Y bué, otro más que lo piensa...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ensayo en serie

Notapor Corto » Vie Ago 11, 2017 8:52 pm

Mario Inoportuno escribió:Me quedo con la primera, sin duda; todas esas variaciones del verde y ese fondo oscuro me perturban, como si estuviese perdido en un bosque. Respecto a las otras, yo intentaría ir por el camino de la cuarta pero variando el ángulo para que el contexto se pierda completamente.


Viene bien lo que señalás por varias razones. La primera es que en la mayoría de mis fotos busco inventar una luz de bosque cuando en lo real no estoy en ningún bosque ni nada parecido. Otra cuestión es que las variaciones las pensé como perturbaciones perceptivas de los colores.
Es que las tres variaciones están hechas sobre el raw de la normal, mediante la corrección de Sombras e Iluminaciones y de Contraste y Claridad, así, de a pares, y luego terminadas en Tono-Saturación-Luminosidad
Es decir que no puedo variar ángulos.
Y lo que no quise decir es que las variaciones son ensayo de un concepto gráfico, no fotográfico. Como un intento de separar y suprimir tonos, pero en color y tiene que ver con buscar el viejo fotografismo.
Tampoco creas que la vaya a poner mucha garra. Quise ver qué pasaba y que se decía, porque algo de relación tiene con otra línea que estoy ensayando y para la cual necesito que pase el invierno y sus días nublados y que llegue el sol, y La Luz dura, y el alto contraste.
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ensayo en serie

Notapor Juankinki » Vie Ago 11, 2017 9:43 pm

Corto escribió:
Juankinki escribió:
Corto escribió:... pero mi amiga Laura (. http://laurariverafotografias.blogspot.com.ar. ) me pidió que la repusiera. A mi me gusta, pero ya hace mucho que no me interesa...


Dano, ahora he tenido un rato y he estado viendo (saboreando más bien) todas las fotos de tu amiga Laura y me he quedado impresionado. :shock:
Todos los motivos, los encuadres, la luz, la técnica exquisita...no hay desperdicio. Tienen "alma", esencia, profundidad... es imposible que puedan provocar indiferencia. Aunque suene "cursi" decirlo, este tipo de fotografía me hace amar aún más la fotografía, la auténtica, la de verdad, la que está lejos de la frivolidad superficial del mercadeo de lo visual.
Gracias por compartir el enlace, es un regalo para los sentidos. :D

Saludos,
Juan.


O sea que vos pensás que Lau es una fotógrafa y que yo soy un mero mercader de trivialidades visuales... Eso pensás, no..?

Y bué, otro más que lo piensa...


Dano, ¿dónde he dicho yo que piense eso de ti? :shock:
¿Otra vez un mal entendido?. :cry: Me estaba refiriendo a los marchantes de arte, críticos y comisarios de galerías y exposiciones.
Por Dios, ¿cómo puedes pensar que me estaba refiriendo a ti?. Máxime después de elogiar tus fotos. No entiendo nada. :?
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: ensayo en serie

Notapor Corto » Vie Ago 11, 2017 10:10 pm

Juankinki escribió:
Corto escribió:
Juankinki escribió:Dano, ahora he tenido un rato y he estado viendo (saboreando más bien) todas las fotos de tu amiga Laura y me he quedado impresionado. :shock:
Todos los motivos, los encuadres, la luz, la técnica exquisita...no hay desperdicio. Tienen "alma", esencia, profundidad... es imposible que puedan provocar indiferencia. Aunque suene "cursi" decirlo, este tipo de fotografía me hace amar aún más la fotografía, la auténtica, la de verdad, la que está lejos de la frivolidad superficial del mercadeo de lo visual.
Gracias por compartir el enlace, es un regalo para los sentidos. :D

Saludos,
Juan.


O sea que vos pensás que Lau es una fotógrafa y que yo soy un mero mercader de trivialidades visuales... Eso pensás, no..?

Y bué, otro más que lo piensa...


Dano, ¿dónde he dicho yo que piense eso de ti? :shock:
¿Otra vez un mal entendido?. :cry: Me estaba refiriendo a los marchantes de arte, críticos y comisarios de galerías y exposiciones.
Por Dios, ¿cómo puedes pensar que me estaba refiriendo a ti?. Máxime después de elogiar tus fotos. No entiendo nada. :?


No entendés nada porque todo te lo tomás al pié de la letra. ¡A quién se le ocurre leer literal a un porteño..?
En cuanto a Laura, no podríamos estar más de acuerdo. Yo admiro su fotografía, ¿Y vos viste lo que son los temas..? Una lata de conservas y un ramito de perejil..! Por favor..!

Edito: Ese Por favor del final, así, con signos de admiración quiere decir Qué maestría..!
Última edición por Corto el Dom Ago 13, 2017 9:46 pm, editado 1 vez en total
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ensayo en serie

Notapor Juankinki » Vie Ago 11, 2017 10:22 pm

Corto escribió:No entendés nada porque todo te lo tomás al pié de la letra. ¡A quién se le ocurre leer literal a un porteño..?
En cuanto a Laura, no podríamos estar más de acuerdo. Yo admiro su fotografía, ¿Y vos viste lo que son los temas..? Una lata de conservas y un ramito de perejil..! Por favor..!


¡¡Joder!! Dano, que susto me has dado... :oops: Es que está la situación un tanto tensa por otros apartados y a uno no le da para leer entre líneas cuando hay fuego cruzado y hay que andar esquivando las andanadas. :roll:
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: ensayo en serie

Notapor Corto » Sab Ago 12, 2017 7:53 pm

Juankinki escribió:
Corto escribió:No entendés nada porque todo te lo tomás al pié de la letra. ¡A quién se le ocurre leer literal a un porteño..?
En cuanto a Laura, no podríamos estar más de acuerdo. Yo admiro su fotografía, ¿Y vos viste lo que son los temas..? Una lata de conservas y un ramito de perejil..! Por favor..!


¡¡Joder!! Dano, que susto me has dado... :oops: Es que está la situación un tanto tensa por otros apartados y a uno no le da para leer entre líneas cuando hay fuego cruzado y hay que andar esquivando las andanadas. :roll:


No te hagas el inocente que vos también estás disparando misiles. Y además en banda con el fighter Number One de este foro.
También yo estoy discutiendo duro con Manuel, pero en términos más civilizados, sin presuponer que el otro quiere dañarme o insultarme. Y en el hipotético caso de que lo hiciera, (que no lo hace), una verónica, y allá va el daño a dar contra la pared.
Un poco de humor, Dios mío, un poco de humor
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ensayo en serie

Notapor Juankinki » Dom Ago 13, 2017 12:58 am

Corto escribió:
No te hagas el inocente que vos también estás disparando misiles. Y además en banda con el fighter Number One de este foro.
También yo estoy discutiendo duro con Manuel, pero en términos más civilizados, sin presuponer que el otro quiere dañarme o insultarme. Y en el hipotético caso de que lo hiciera, (que no lo hace), una verónica, y allá va el daño a dar contra la pared.
Un poco de humor, Dios mío, un poco de humor

Uy, con este tipo no me hago problemas y, desde luego, no me quita el sueño. Desde el momento en que se autoproclama integrante de la élite intelectual, para mi pierde todo tipo de credibilidad, algo así como los charlatanes predicadores televisivos de sectas religiosas del séptimo advenimiento o como coño se llamen...No, no me afecta en absoluto y lo único que pretendo es conseguir llegar a la ignorancia mutua porque no me aporta ningún tipo de conocimiento positivo.
Me preocupan más otros desencuentros, entiendo que más por problemas de comunicación, malos entendidos o falta de empatía que por mala fe implícita. Me jode que me digan que me estoy riendo de alguien simplemente por exponer mis argumentos. Podré convencer o no pero, desde luego, lo intento hacer con buen talante y nunca con desprecio.
Tu reclamas un poco de humor y la ironía, como bien sabes, forma parte indisociable del humor más elegante. El humor zafio es otra cosa. Por eso si alguien toma la ironía como un ataque personal, o bien tiene el síndrome de Asperger, con lo cual se hace complicado interactuar, o se le fue el santo al cielo, como me pasó a mi con lo de Laura, que debía andar yo por ahí perdido en otra dimensión... :lol:
Desde luego presupongo buena fe, a menos que se demuestre lo contrario y, entonces, si me tocan las pelotas saco el arsenal a pasear y pim-pam.... :evil: pero vamos, que creo que van los tiros más por el lado de los malos entendidos que de la mala leche, o eso espero... :|

Un saludo,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: ensayo en serie

Notapor Corto » Dom Ago 13, 2017 2:05 am

Juankinki escribió:
............
o eso espero... :|

Juan.


Jeh, jeh, jeh...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ensayo en serie

Notapor Juankinki » Dom Ago 13, 2017 11:40 am

Corto escribió:
Juankinki escribió:
............
o eso espero... :|

Juan.


Jeh, jeh, jeh...


No te lo has creído, eh. Yo tampoco... Los deseos no necesariamente tienen que identificarse con las realidades. 8-)
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Experimental y conceptual



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados