Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:49 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
¡Claro!soyeltroll escribió:puedes poner una foto de los otros 2 tipos de parasoles?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El Sugru es dios [emoji23] cuando lo descubres te preguntas cómo pudiste sobrevivir sin él hasta ahora [emoji23]microtercio escribió:Genial, Álvaro!. Muchas gracias por compartir la solución
La idea del sugru sirve para muchas otras cámaras que no tienen una ergonomía suficientemente buena
¿En qué situaciones lo ves contraproducente? No tengo yo muy clara la teoría de los parasoles, no los suelo usar así que no tengo experiencia suficiente para anticipar posibles problemas.soyeltroll escribió:vale, osea que el parasol tipo bóveda lo que hace es tapar el objetivo por los bordes, y puesto a tapar has pensado en taparlo con una forma plana, y con rosca por dentro para usar filtros pequeños... bien pensado, aunque la lógica me dice que hay situaciones en las que este tipo de parasoles serán contraproducentes...
sobre el agarre, los de zapata me parecen todos muy mal hechos!!!! lo que has puesto me recuerda mucho a la M5, una pieza extraña que resulta extraordinariamente cómoda, debe ser una pasada.
Aps, na, la lente es de poquito diámetro jejejesoyeltroll escribió:Nada, pensaba que la lente de entrada era mas grande y la tapaba el parasol, pero veo que no, por lo que no hay razón para pensar en algún efecto contrapuducente, aunque tampoco en una gran mejora en cuanto a flare, solo protección.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados