Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pablo Valido escribió:Muy buena muestra de la cámara en acción. íšltimamente me está llamando mucho la ep2 por la posibilidad de utilizar el visor.
juanmeitor escribió:Esta Semana Santa he estado de quedada con fotógrafos de Canon, y he ido con la 5D y el mochilón. Ayer cogí la G1 con el Jupiter 11 y parecía una plumilla. ¡Qué placer!
Guillermo Luijk escribió:juanmeitor escribió:Esta Semana Santa he estado de quedada con fotógrafos de Canon, y he ido con la 5D y el mochilón. Ayer cogí la G1 con el Jupiter 11 y parecía una plumilla. ¡Qué placer!
Échale un par, y en la próxima quedada aparece con la G1 colgadita del cuello, seguro que das mucho que hablar a los canonistas
juanmeitor escribió:Ahora que viene el buen tiempo (y que ya somos unos cuantos) se puede ir pensando en hacer alguna quedada micro 4/3 pura y dura. Ahí lo dejo...
Siniestro escribió:Pablo Valido escribió:Muy buena muestra de la cámara en acción. íšltimamente me está llamando mucho la ep2 por la posibilidad de utilizar el visor.
realmente para usar objetivos manuales debe ser un lujo, pero para objetivos con af puede que no tanto...
juanmeitor escribió:Guillermo Luijk escribió:juanmeitor escribió:Esta Semana Santa he estado de quedada con fotógrafos de Canon, y he ido con la 5D y el mochilón. Ayer cogí la G1 con el Jupiter 11 y parecía una plumilla. ¡Qué placer!
Échale un par, y en la próxima quedada aparece con la G1 colgadita del cuello, seguro que das mucho que hablar a los canonistas
Pues no te creas que no lo había pensado...
Pero entonces me hubiera perdido el juego de ir cambiando de objetivos con la gente.
Ahora que viene el buen tiempo (y que ya somos unos cuantos) se puede ir pensando en hacer alguna quedada micro 4/3 pura y dura. Ahí lo dejo...
Saludos.
sonic escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados