Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fernandoj escribió:Inocente de mí, creía que las únicas gomas que se daban de sí eran las de mis objetivos Nikon. La maldición me persigue y ahora se ha despegado la del 16-55mm. Lo curioso es que no he encontrado a nadie que le ha sucedido, ni gomas de repuesto en Ebay.
Fuji España me da dos alternativas: o les mando el objetivo para que lo revisen y si procede me cambian la goma o me envían la goma abonándoles 22,87 euros.
Ante el tiempo que voy a estar sin objetivo, el riesgo del envío, su coste, etc... y aunque no me parece justa, puesto que el objetivo está en garantía, he optado por la segunda alternativa.
No me parece un buen servicio, por parte de Fujifilm España que me hayan cobrado 22,87 euros por una goma de un objetivo que está en garantía.
Cuidad vuestras gomas.
Nerea escribió:No sera para defender a Olympus pero desde que esta el foro no he oido de ninguna goma de objetivo deapegada y mira que llevo tiempo con las mias.De hecho tengo todavía la primera Em5 que hace 3 años ya tenia mas de 22.000 disparos y ahora le utiliza mi chico de 8 años y esta como el primer dia .Lo de Fuji , para mi es de risa , tanto de las gomas, como de las tapas de la Xt1, los objetivos que vienen de fabrica con polvo dentro , etc.Un saludo
elbulder escribió:Nerea escribió:No sera para defender a Olympus pero desde que esta el foro no he oido de ninguna goma de objetivo deapegada y mira que llevo tiempo con las mias.De hecho tengo todavía la primera Em5 que hace 3 años ya tenia mas de 22.000 disparos y ahora le utiliza mi chico de 8 años y esta como el primer dia .Lo de Fuji , para mi es de risa , tanto de las gomas, como de las tapas de la Xt1, los objetivos que vienen de fabrica con polvo dentro , etc.Un saludo
Tampoco queria meterme con olympus sólo añadirla a la lista de "despegadas"; mantengo aún una e-1 a la que se le despegó la goma de la empuñadura; por lo que leí en su momento buscando como arreglarlo, le había pasado a bastante gente, me daba la impresión de que a casi todos, y si bien esta es una cámara "antigua", de paso leí que a algunos usuarios de la em-1 les había ocurrido, tanto a la cámara como al grip; eso si, ya de paso me enteré de que pasaba en muchas marcas, de aquello que me parezcan en general (por lo que comentamos de los pegamentos actuales) todos unos cutres
Tambien tengo un nikkor 105 f:2'5 con la goma del anillo despegada, pero es que tiene mas de 30 años, y lo compre en un puesto del rastro de 2a mano...de este no me voy a quejar
Nerea escribió:elbulder escribió:Nerea escribió:Que no me lo he tomado como un ataque a Olympus.Pero soy realista , tu te pasas por este foro para buscar problemas de camaras y objetivos Olympus en todos estos añs no encuentras lo que vez en Fujistas en menos de un año.Que puede pasar enn cualquier marca , por supuesto, pero en Fuji a veces dan unas solciones de risas. Y lo del polvo en objetivos y las X100 nuevas de fabrica muchísimo y eso para mi no es serio.Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados