Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:25 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
PedroM escribió:Gracias por la información, el caso es que ya he comprado el adaptador Kipon en fatuarte, por cierto era el ultimo que les quedaba, uf por los pelos
PedroM escribió:Eso esta hecho, haber que tal se comporta.
PedroM escribió:Pues buenas, en este mes de Agosto no he probado a fondo el enfoque automático del Kipon, pero las primeras impresiones es que funciona bastante bien, sobre todo con la olympus OM-D EM-1 mark II, que me he comprado este mes, todavía no he podido probar el adaptador con el canon 70-200 f/2.8 IS II, pero le calce el sigma 12-24 f/4 art, y enfoca bastante bien, el caso es que ya me satisface el poder usar todo mi arsenal canon, y me barrunto que la canon 5 D mark IV, va estar un poquito marginada, pues la olympus es un cañón.
Vaya, pues me alegro, es una buena noticia, pero me gustaría saber a qué te refieres con bastante bien y como lo notas en relación a su cuerpo nativo. Sé que es algo subjetivo y que comparar es difícil, pero si intenaras fotografiar la misma situación con ambas, la Olympus duda en exceso? Es más lento o impreciso?PedroM escribió:Pues buenas, en este mes de Agosto no he probado a fondo el enfoque automático del Kipon, pero las primeras impresiones es que funciona bastante bien, sobre todo con la olympus OM-D EM-1 mark II, que me he comprado este mes, todavía no he podido probar el adaptador con el canon 70-200 f/2.8 IS II, pero le calce el sigma 12-24 f/4 art, y enfoca bastante bien, el caso es que ya me satisface el poder usar todo mi arsenal canon, y me barrunto que la canon 5 D mark IV, va estar un poquito marginada, pues la olympus es un cañón.
elefantino escribió:Vaya, pues me alegro, es una buena noticia, pero me gustaría saber a qué te refieres con bastante bien y como lo notas en relación a su cuerpo nativo. Sé que es algo subjetivo y que comparar es difícil, pero si intenaras fotografiar la misma situación con ambas, la Olympus duda en exceso? Es más lento o impreciso?PedroM escribió:Pues buenas, en este mes de Agosto no he probado a fondo el enfoque automático del Kipon, pero las primeras impresiones es que funciona bastante bien, sobre todo con la olympus OM-D EM-1 mark II, que me he comprado este mes, todavía no he podido probar el adaptador con el canon 70-200 f/2.8 IS II, pero le calce el sigma 12-24 f/4 art, y enfoca bastante bien, el caso es que ya me satisface el poder usar todo mi arsenal canon, y me barrunto que la canon 5 D mark IV, va estar un poquito marginada, pues la olympus es un cañón.
Disculpa el interrogatorio pero es que me interesa mucho [emoji1]
Gracias
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados