Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
adeses7 escribió:Estoy haciendo el pedido en Amazon.
¿Cuanto ocupa 1 minuto de video a 4k en esta camara?
¿Que tarjeta de memoria me recomendais?
Muchas gracias
adeses7 escribió:Gracias compañero.
Yo he comprado la que he puesto en el enlace justo arriba.
Mañana llega la camara y la tarjeta. Veremos a ver. Me tiene muy preocupado el foco continuo en video.
Ya contare que tal.
gonzabg74 escribió:adeses7 escribió:Gracias compañero.
Mañana llega la camara y la tarjeta. Veremos a ver. Me tiene muy preocupado el foco continuo en video.
Ya contare que tal.
Bueno, el autoenfoque en vídeo lo he probado poco y realmente no te puedo decir si va bien o no.
Siempre que hablo con alguien sobre enfoque en vídeo le contesto: siempre en manual. Es 'deformación' profesional ya que mi trabajo es el vídeo, y siempre uso todo en manual, tanto el enfoque como la exposición como el nivel de entrada del sonido.
El 12-32mm de la Pana GX80 no lleva anillo de enfoque, lo que hace algo más complicado el enfoque manual; pero hay una forma de hacerlo por la pantalla táctil, aunque para mi gusto no es la panacea.
Un saludo.
El Panasonic 25mm 1.7. BBBadeses7 escribió:gonzabg74 escribió:adeses7 escribió:Gracias compañero.
Ya contare que tal.
Bueno, el autoenfoque en vídeo lo he probado poco y realmente no te puedo decir si va bien o no.
Siempre que hablo con alguien sobre enfoque en vídeo le contesto: siempre en manual. Es 'deformación' profesional ya que mi trabajo es el vídeo, y siempre uso todo en manual, tanto el enfoque como la exposición como el nivel de entrada del sonido.
El 12-32mm de la Pana GX80 no lleva anillo de enfoque, lo que hace algo más complicado el enfoque manual; pero hay una forma de hacerlo por la pantalla táctil, aunque para mi gusto no es la panacea.
Un saludo.
Gracias.
La cámara es exclusivamente para vídeo. Yo la quiero utilizar en manual. Comprar un objetivo barato compatible y enseñarme ha hacer vídeo.
El problema es que mi padre la quiere para grabar eventos familiares y a los nietos y si se lía con el móvil pues para explicarle a grabar en manual.....total que el quiere dispara y que el vídeo salga con la mayor calidad posible así que la utilizará totalmente en automático y con el 12-32 del kit.
Cualquier sugerencia o truquillo estaría bien.
Por cierto ¿Me podéis recomendar un objetivo barato para vídeo con enfoque en el anillo para poder ir enseñándome?
Gracias nuevamente
adeses7 escribió:Muchas gracias. Que rapidez.
Pues tiene buena pinta el 25mm 1.7.
De los cientos de objetivos que hay en EBay, muy antiguos, por menos de 100€ ¿Hay alguno que merezca la pena?
Yo tengo el 50 1.8 y el 28 2.8 y me gusta mucho el color que dan, pero en nitidez están lejos del Lumix 25 1.7 o el Sigma 60mm 2.8 que también tengoFid escribió:Pues yo tengo el 50 1-4 FDn, el Olympus 45 1.8, el Pana 25 1,7 y el Sigma 19 2.8 y me gusta más el Canon.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
adeses7 escribió:Pues yo me he bajado del barco.
He pedido la devolución a Amazon.
La culpa es 100% nuestra. La cámara derrocha calidad por todos lados pero los menús y funciones son muy liosos. El libro de instrucciones es muy simple y es una guía básica que te explica muy poco. Por poner un ejemplo no pone nada del focus peaking, ni el post focus ni nada.
Total que ni siquiera sabemos poner la cámara para que haga vídeo de forma automática. Hemos probado todos los modos de la ruleta y los resultados son muy desastrosos. La pantalla va a latazos y el visor es peor.
Ya digo que la culpa es nuestra seguro pero de nada nos vale un Ferrari si no sabemos meter primera.
Mi padre va ha comprar una cámara de vídeo Sony que seguro será peor que esta pero esperamos que sea más sencilla.
Solo me queda daros las gracias a todos por perder el tiempo en contestar nuestras dudas.
Muchas gracias
adeses7 escribió:La pantalla va a lagazos. Cuando mueves la cámara hacia un lado, la imagen se ve a trompicones, no va fluida.
Yo creo que el compañero ha equivocado la gx80 con un móvil BQ [emoji3][emoji3][emoji3]gonzabg74 escribió:adeses7 escribió:La pantalla va a lagazos. Cuando mueves la cámara hacia un lado, la imagen se ve a trompicones, no va fluida.
¿Eso ocurre grabando vídeo?, si es así puede ser que la tarjeta que estés usando no sea la correcta para grabar en la calidad de vídeo que estés grabando.
Un saludo.
adeses7 escribió:La tarjeta es esta, comprada en Amazon:
Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC de 64 GB con hasta 95 MB/s, Class 10 y U3 y V30
Muy recomendada en todos lados para grabar vídeo a 4k.
Ahora estamos mirando las Sony pero la verdad que son muy caras.
spider6 escribió:¿Alguno sabe como hay que hacer para poder ver el número de fotos hechas (shutter count) en la GX80?
La he comprado por Amazon y me ha llegado con algunos manuales fuera de la bolsa de plástico y sin el plástico protector de la pantalla trasera que traen cuando están sin estrenar...por lo que me surge la duda de que pueda ser una unidad producto de devolución y pueda tener ya algunos disparos y quisiera comprobarlo accediendo al contador.
annamon escribió:spider6 escribió:¿Alguno sabe como hay que hacer para poder ver el número de fotos hechas (shutter count) en la GX80?
La he comprado por Amazon y me ha llegado con algunos manuales fuera de la bolsa de plástico y sin el plástico protector de la pantalla trasera que traen cuando están sin estrenar...por lo que me surge la duda de que pueda ser una unidad producto de devolución y pueda tener ya algunos disparos y quisiera comprobarlo accediendo al contador.
Aquí explican como, ya nos contarás:
https://www.broewnis.photo/how-to-check ... 80-camera/
El otro día me calenté gracias al hilo de "Chollos" y me pillé una re-acondicionada con el 12-32mm. La cámara llegó perfecta y la calidad del producto desde luego es excelente, pero acostumbrado a mi G7X me ha resultado demasiado grande y pesada como para llevarla siempre encima, creo que mañana la devolveré para Amazon.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados