Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:22 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:si estabas contento con la M5, no necesitabas caracteristicas punteras, y la solias usar con el grip primera etapa(horizontal), te recomiendo que hagas como yo y te pases a una M1, original, tiene mas mariconadas, wifi, peaking, livetime, postfocus... que si las quieres bien, y sino, pues no molestan, pero ganas en un visor mucho mas grande, un buffer infinito, un agarre incluso mejor sin añadir nada y cambiando la batería comodamente y sobretodo botones mas grandes y algunos más... A mi me convenció mas que la M5II
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
pindo escribió:Gracias.
Pues mira que antes de salir pensé, que iba a mantener la cámara hasta que dejara de funcionar. No necesito más. A la vuelta veré especificaciones, pero creo que em1 se me va a hacer grande. Probablemente iré hacia la em10ii o em5ii, si no, intentaré conseguir otra de segunda mano en muy buen estado. Con las Pen estoy perdido, pero tengo claro que quiero visor.
A vera la vuelta del verano.
alejandromc escribió:yo en las terrazas de los sitios turísticos me amarro la correa o la cinta de la bolsa al brazo o una silla.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], rivaner y 111 invitados