Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias por tu respuesta. Me podrías explicar a qué te refieres con "largo ". Recuerdo que una vez un compañero del foro me dijo que el 45mm me quedaría "corto" para street. No entiendo esas terminaciones (perdona mi ignorancia).Marked escribió:Si haces street, el 40-150 se te va a quedar largo. Ten en cuenta que hablamos de una relación full frame de un 80mm algo que para retratos y detalles queda bien pero para street tiene demasiado zoom.
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
CocoJag escribió:Buenos días a todos. Bueno, ayer estaba en una tienda de fotografía y encontré el 40-150mm, puesto que a penas uso el 12-50mm porque no me convence tanto en cuanto a los resultados que suelo comparar con los del fijo45mm (mayor nitidez) . He pensado cambiarlo por el 40-150mm pagando al vendedor la diferencia que es de unos 50 euros. Qué opinan? Realmente merece la pena? Existe difefencia alguna en cuanto a la calidad entre el primero y el segundo?
Muchas gracias de antemano .
La fotografía que me interesa es la street photography, la urbana .
Un saludo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados