Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:13 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gonzabg74 escribió:Estoy de acuerdo en que una sin espejo con montura F sería un error porque los cuerpos serían igual de gruesos que los réflex, al menos en la montura.
Guillermo Luijk escribió:gonzabg74 escribió:Estoy de acuerdo en que una sin espejo con montura F sería un error porque los cuerpos serían igual de gruesos que los réflex, al menos en la montura.
Yo el error no lo vería tanto en el grosor del cuerpo (las A7 no son enanas, y sus objetivos menos, lo que hace pensar que la magia de la miniaturización no existe), sino en seguir atado a un sistema antiguo con una bayoneta estrecha y una distancia de registro larga, que supone todo tipo de pegas y limitaciones al diseño de nuevas ópticas optimizadas para una cámara sin espejo.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:gonzabg74 escribió:Estoy de acuerdo en que una sin espejo con montura F sería un error porque los cuerpos serían igual de gruesos que los réflex, al menos en la montura.
Yo el error no lo vería tanto en el grosor del cuerpo (las A7 no son enanas, y sus objetivos menos, lo que hace pensar que la magia de la miniaturización no existe), sino en seguir atado a un sistema antiguo con una bayoneta estrecha y una distancia de registro larga, que supone todo tipo de pegas y limitaciones al diseño de nuevas ópticas optimizadas para una cámara sin espejo.
Salu2!
las Palm as escribió:A toro pasado es fácil criticar desiciones de nikon , pero es realmente jodido tomarlas.
Visto lo visto el tamaño cada vez importa menos (gh5,em1 II , objetivos pro ). Lo que importa es marcar el rumbo hacia la tecnología que ya es el presente y será el futuro.
Creo que será una mal llamada ff.
Saludos [emoji6]
kape06111 escribió:Yo de Nikon ya no espero mucho.
Desde que presentaron sus compactas APSC y después de mas de un año decidieron no sacarlas al mercado me generaron mas duda de las que ya tenía por la marca.. Que queda para una simple patente ...... en cualquier caso, esas luminosidades en FF con AF, lo dudo, el tamaño y precio lo dejaría en un lugar por lo menos complicado.
supercolor escribió:kape06111 escribió:Yo de Nikon ya no espero mucho.
Desde que presentaron sus compactas APSC y después de mas de un año decidieron no sacarlas al mercado me generaron mas duda de las que ya tenía por la marca.. Que queda para una simple patente ...... en cualquier caso, esas luminosidades en FF con AF, lo dudo, el tamaño y precio lo dejaría en un lugar por lo menos complicado.
Pero las DL, no tenian sensor de 1 pulgada?. Entiendo que por tamaño y sensor era una gama destinada a combatir a la exitosa saga RX100 de Sony y a la RX10 con la de zoom más largo. La única compacta digital de Nikon con sensor aps si no me equivoco era la coolpix A.
gonzabg74 escribió:Parece ser que se va aclarando un poco más como será el nuevo sistema 'sin espejo' de Nikon: http://www.photolari.com/nikon-confirma-que-su-nueva-sin-espejo-sera-de-formato-completo/
Un saludo.
jotae escribió:Si finalmente se confirmara que optan por una línea de diseño de Nikon S, sin duda vendería todo lo que tengo para ir por esa cámara. Siempre y cuando no optaran por precios de pijonistas, claro. En cuanto se confirme la noticia veremos subir como la espuma los precios de las ópticas compatibles en eBay. Al loro.
gonzabg74 escribió:jotae escribió:Sea como sea, si el sensor es finalmente FF, será una cámara cara, no nos engañemos. El mercado tal y como está planteado es así: Sony pide 6000€ por su A9, yo pediré lo mismo por mi nueva sin espejo. No piensan en ser competitivos y sacar algo barato, piensan en ganar lo mismo que la competencia, es así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados