Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:11 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
microtercio escribió:Lamentable. Nikon de mal en peor. El responsable de marketing debe ser un gran inepto.
Jose Viegas escribió:Yo tampoco defiendo a Nikon pero criticar una empresa privada por no tener mujeres invitadas en un evento a pequeña escala? Pero a donde vamos! Han decidido invitar quien les ha parecido bien, no creo que específicamente hayan dicho "oye, pero chicas no". A ver si la próxima vez van a mirar cuantos LGB, negros, judíos o árabes.
Fid escribió:No seré yo quien defienda a Nikon pero, ¿cuantas mujeres hay en este foro?
Bueno, bastantes más que las que han probado la nueva Nikon pero hay pocas, muy pocas y no creo que nadie pueda opinar que aquí se discrimina a nadie.
Jose Viegas escribió:Yo tampoco defiendo a Nikon pero criticar una empresa privada por no tener mujeres invitadas en un evento a pequeña escala? Pero a donde vamos! Han decidido invitar quien les ha parecido bien, no creo que específicamente hayan dicho "oye, pero chicas no". A ver si la próxima vez van a mirar cuantos LGB, negros, judíos o árabes.
Mario Inoportuno escribió:Jose Viegas escribió:Yo tampoco defiendo a Nikon pero criticar una empresa privada por no tener mujeres invitadas en un evento a pequeña escala? Pero a donde vamos! Han decidido invitar quien les ha parecido bien, no creo que específicamente hayan dicho "oye, pero chicas no". A ver si la próxima vez van a mirar cuantos LGB, negros, judíos o árabes.
Han decidido no invitar a un solo representante del 50% de la población mundial. No sé si ha sido un fallo, un problema cultural o qué, pero es algo innegable y una cagada en toda regla.
Yo creo que si aquí hablásemos mas de fotos y menos de cacharreo y frikadas igual habrían mas...jotae escribió:Es curioso porque prácticamente la mitad de los socios de la Asociación de Fotosenderistas o de los miembros del Grupo Fotográfico Mar Menor a los que pertenezco son mujeres. Incluso diría que son aún más. Y es innegable la sensibilidad típicamente femenina que encontramos en el Arte en general, aunque efectivamente sean muchas menos las mujeres "artistas", por razones que resultan obvias a lo largo de la historia. La escasez de mujeres en el foro no guarda relación alguna con la afición que yo conozco en mi entorno. Y cada vez son más las mujeres que se "enchufan" a esta maravillosa afición y quedan sorprendidas porque desconocían su tremenda versatilidad artística.
soyeltroll escribió:Yo creo que si aquí hablásemos mas de fotos y menos de cacharreo y frikadas igual habrían mas...
Mario Inoportuno escribió:Pero aquí no es la administración la que decide a quién invitar, creo que no se puede poner como ejemplo. Por otro lado, la escasez de muejres en este foro es algo que yo también me he planteado a veces; tal vez a alguna forera nos podría iluminar porque, sinceramente, no lo entiendo.
RamiroGz escribió:Mario Inoportuno escribió:Pero aquí no es la administración la que decide a quién invitar, creo que no se puede poner como ejemplo. Por otro lado, la escasez de muejres en este foro es algo que yo también me he planteado a veces; tal vez a alguna forera nos podría iluminar porque, sinceramente, no lo entiendo.
Las mujeres se dedican a hacer fotos con sus cámaras, no a hablar de sus cámaras en los foros...
rush81 escribió:RamiroGz escribió:Mario Inoportuno escribió:Pero aquí no es la administración la que decide a quién invitar, creo que no se puede poner como ejemplo. Por otro lado, la escasez de muejres en este foro es algo que yo también me he planteado a veces; tal vez a alguna forera nos podría iluminar porque, sinceramente, no lo entiendo.
Las mujeres se dedican a hacer fotos con sus cámaras, no a hablar de sus cámaras en los foros...
Tal cual.
A mi me dice: si ya tienes una cámara, para que mirar mas?
RamiroGz escribió:Mario Inoportuno escribió:Pero aquí no es la administración la que decide a quién invitar, creo que no se puede poner como ejemplo. Por otro lado, la escasez de muejres en este foro es algo que yo también me he planteado a veces; tal vez a alguna forera nos podría iluminar porque, sinceramente, no lo entiendo.
Mario Inoportuno escribió:RamiroGz escribió:Mario Inoportuno escribió:Pero aquí no es la administración la que decide a quién invitar, creo que no se puede poner como ejemplo. Por otro lado, la escasez de muejres en este foro es algo que yo también me he planteado a veces; tal vez a alguna forera nos podría iluminar porque, sinceramente, no lo entiendo.
Es muy probable que ésa sea la causa. A mis amigas fotógrafas les imporante bastante poco la parte técnica y de cacharreo, están mucho más enfocadas a la fotografía en sí. Alguna vez os he hablado de Theresia Pauls; ella no tiene ni idea a nivel de hardware y los parámetros técnicos le interesan de poco a nada pero tiene un arte y un estilo que yo ni sueño con emular.
Me niego a creer que las mujeres sean menos cacharreras que los hombres.soyeltroll escribió:Yo creo que si aquí hablásemos mas de fotos y menos de cacharreo y frikadas igual habrían mas...
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
No, pero es como decir "¿qué pasa, para picarse al volante hace falta tener pene y barba?". Hay cosas que, por mucho empeño que se ponga en tratar de igualarnos, son inherentes a cada sexo.José Varela escribió:Me niego a creer que las mujeres sean menos cacharreras que los hombres.soyeltroll escribió:Yo creo que si aquí hablásemos mas de fotos y menos de cacharreo y frikadas igual habrían mas...
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
¿O para ser cacharrero sí hace falta tener pene o barba?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados