Mario Inoportuno escribió:Y por 20 euros más... https://www.amazon.es/Los-secretos-expo ... 8479028793
Muchas gracias por la recomendación! Me pasaré por alguna libreria a ver si lo tienen y echarle un ojo
carlosmg70 escribió:Cualquier cámara réflex o micro4tercios barata de segunda te va a servir. Gastarse esa pasta en una cámara para empezar me parece innecesario. Ni siquiera sabes si vas a cansarte a los dos dias, ni qué tipo de fotografia( en el caso de que acabe gustándote) vas a practicar. Empieza con cualquier cámara que tenga controles manuales, paciencia y ya nos irás contando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final compre la GX80, ya me llegó por 400€ reacondicionada de amazon, alguien la habra devuelto dentro del periodo de 30 dias porque está intacta, el cargador incluso llevaba el film y el cable el plastiquito. Lo que me ha metido toda la documentación de la camara y de paso un papel de garantia y manual de este objetivo xD En la garantia pone el nombre de la tienda, estoy por enviarles un email diciendo que tengo la documentación y enviarla. Pero es una tienda de Milán xD
gonzabg74 escribió:La GX80+12-32mm es la que tengo y estoy muy contento. Mucha calidad tanto la cámara como el objetivo. Vídeo 4K excelente. Estabilizador, obturador electrónico, modo zebra, algunos modos de enfoque interesantes.... Para mi una gran cámara.
Pero ojo, hay que aprender a usarla y sacarle provecho.
Un saludo.
Sabes si hay algo mas aparte de la actualización de firmware de febrero? He leido que hay algunos hacks para que los videos fuesen mas largos creo recordar o algo asi.
De paso una pregunta, cuando la agitas suena la camara? Escucho como el objetivo un poco suelto, no creo que sea nada pero por si acaso xD
Uzume escribió:carlosmg70 escribió:Cualquier cámara réflex o micro4tercios barata de segunda te va a servir. Gastarse esa pasta en una cámara para empezar me parece innecesario. Ni siquiera sabes si vas a cansarte a los dos dias, ni qué tipo de fotografia( en el caso de que acabe gustándote) vas a practicar. Empieza con cualquier cámara que tenga controles manuales, paciencia y ya nos irás contando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Él ya sabe que la fotografía de viaje le gusta, lo ha dicho. Y habrá quien piense (yo entre ellas) que, a veces, comprar barato es comprar dos veces 8 y tirar el dinero muchas veces). Y algún compañero del foro también me lo ha dicho, ¿verdad, T.? Y, total, ¡ya se la ha comprado!
Si, tienes razón pero el compañero en parte también, si no hubiese sido por este foro se me habría ido la pinza y me hubiese comprado la Canon 80D que es la que primero miraba, me hubiese gastado 1000 pavos y seguramente hubiese tirado el dinero, porque ir de viaje todo el dia con esa camara tan grande... Seguro me habría acabado cansando xD Lo que como tu dices, tampoco me voy a gastar 150€ en una porqueria de segunda mano, buscaba algo intermedio y parece que lo he encontrado y a buen precio, 400€ cuando en todas las tiendas de 550 no baja.
carlosmg70 escribió:Pues le deseo que la disfrute con Salud. Comprar barato, es algo subjetivo, depende de muchas cosas. Hay mucho pijo insigne con camarones que no les sirve para nada y gente con cámaras " modestas " haciendo fotones.
Yo opino lo que estimo oportuno, y cada cual que haga de su capa un sayo.
Me apostaría mil euros , a que con un poco de edición y disparando como dios manda, nadie distinguiría entre una foto de las que se publica aquí tomada con una cámara de 150 € o de 4500. Entre otras cosas por qué las subimos a poco más de 800 pixels. Otra cosa es la afición y el "G.A.S." (Gear Aquisition Syndrome). Para hacer fotos hace falta ojo y corazón. No es la flecha sino el indio el que marca la diferencia.
De todos modos y gracias a todas esas compras en caliente, nos nutrimos de excelentes oportunidades de cámaras a precios de derribo. No obstante lo expuesto, gracias por tu simpática aportación.
Cuanta razón. Que programas utilizais para editar? Adobe Lightroom?
Os agradezco a todos vuestras opiniones y recomendaciones.