Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:30 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
cigronet escribió:He comprado una imitación china por 15€ , ya daré mi comentario cuando me llegue,en un principio parece interesante en la nex ,para interiores con poca luz (para que no salga movida la foto con velocidades lentas).
joseFe escribió:cigronet escribió:He comprado una imitación china por 15€ , ya daré mi comentario cuando me llegue,en un principio parece interesante en la nex ,para interiores con poca luz (para que no salga movida la foto con velocidades lentas).
te importaría enlazar ???? (no lo he encontrado por eBay...)
gracias
cigronet escribió:joseFe escribió:cigronet escribió:He comprado una imitación china por 15€ , ya daré mi comentario cuando me llegue,en un principio parece interesante en la nex ,para interiores con poca luz (para que no salga movida la foto con velocidades lentas).
te importaría enlazar ???? (no lo he encontrado por eBay...)
gracias
Pues este es:
http://www.ebay.es/itm/150679705289?ssP ... 1439.l2649
es otro sistema que se engancha en la hembra para el tripode, asi no hay que pegar nada alrededor de la pantalla, he estado leyendo y el 2,8 aumentos va bien en pantallas de 900.000 pixeles .
Un saludo.
Socrateson escribió:Muchas gracias. Veo que puede ser útil. Aunque creo que no me mi caso dado que tengo gafas de vista cansada y a esa distancia creo que no enfocan. Todo es comprarse en la farmacia unas que, alterando las dioptrías que necesito, puedan enfocar a esa distancia. Pero no sé si eso es dañino para la ya maltrechada vista. Lo que no se muy bien es como se conjugará eso de la lupa de 2,8 aumentos en relación o combinación con las gafas que necesito. Lo mismo puedo prescinidir de ellas. Gracias.
cigronet escribió:Yo tambien llevo gafas, en el ojo derecho que es con el que miro por el visor : 3 de hipermetropia,2 de astigmatismo y 4 de vista cansada y sin gafas veo perfectamente la pantalla y enfoco correctamente.
No se si te he servido de ayuda.
cigronet escribió:Que el aparato no lleva corrección de dioptrias y lo raro es que ,siendo portador de gafas (y con bastante correccion relatada un poco más arriba), resulta que sin llevarlas para ajustar el ojo ,resulta que no las necesito para enfocar,por que veo la pantalla nitida. No me pregunteis por qué .(en el VF2 ,tuve que ajustar el corrector de dioptrias).
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados