gonzabg74 escribió:Yo creo que para algunas fotos puntuales puede estar bien, pero en general es un artilugio que no pasa desapercibido y no va en sintonía con la filosofía de una compacta sin espejos, que es el tamaño pequeño. En vídeo para trabajos algo mas finos sí lo veo como una solución atractiva y barata.
Un saludo.
Parece aparatoso, sí, pero en cualquier situación que necesites trípode ya pasaría más desapercibido. Por ejemplo para vídeo con ciertas aspiraciones.
La otra cuestión es si vas a usar objetivos manuales y ya piensas tomarte tu tiempo y tu pausa, si daría la talla para enfoques precisos. Como compacto y rápido de usar, no puede competir con un VF-2/3, pero para rápido y compacto, las lentes originales del sistema, con autofocus.
Técnicamente, el problema puede venir de que la resolución de la pantalla está muy por debajo de la de los visores electrónicos, con 230.000 píxeles, frente a los 1,44 millones del VF-2 y hasta los 920.000 del VF-3. Espero que alguien haya probado en la práctica si la mayor magnificación de pantalla lo compensa de alguna manera hasta hacerlo utilizable.