Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:Pai, yo también lo prefiero pero es una posibilidad eur alguna vez puede venirte bien. De todas formas sigo con mi duda, ¿Cómo usa el visor inclinado y la espalda recta?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias amigo, valoro tu comentario, es una buena idea tener un equipo dedicado a cada especialidad, pero para el 90 % de la fotografía que yo hago me llega con la hermana pequeña, no me importa que para el otro 10% no sea la pro de la categoría... Valoro más que no se me queden las fotos sin hacer por culpa de que la cámara se quedó en casa.gmc1974 escribió:Hola a tod@s.
Decir que yo tengo la M1 y recientemente adquirí en este foro a un compañero la E-P5, la cual llevaba ya un año tras de ella. La M1 la dejo para reportajes, sociales y clima adverso. La E-P5 esta OK para llevarla siempre encima, tiene una calidad brutal y con un 14-42EZ hace una pareja perfecta. En cuanto a sensaciones la E-P5 se siente como una cámara, como las antiguas, gracias a su estilo retro, bien construida, peso equilibrado ... la verdad es que estoy con ella como Mateo con la guitarra. Además la he probado con el mmf3 y el 50-200 y va como un tiro (me ha asombrado gratamente).
Un saludo.
Pai escribió:el estabilizador lo prefiero en el cuerpo y no en los objetivos
Pai escribió:Es cierto, lo acabo de mirar en la web... Lo que no se es como funcionan... Se complementan, se anula uno?
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Fid escribió:¿Usas el visor abatible con la espalda recta?, ¿Pones la cámara boca abajo?
No consigo imaginar la postura a la que te refieres.
De todas formas, eso de los visores inclinables ya lo saco Olympus hace tiempo con los VF2, etc., aunque es verdad que son un añadido bastante feo, hacen muy bien su función y son inclinables
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados