Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:24 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yasduit escribió:.
No le acabo de ver el qué a una cámara así por ese precio, pero es una buena base si deciden hacer un modelo similar de óptica intercambiable.
Saludos !
supercolor escribió:
El gran handicap que le encuentro es su precio de salida oficial, de unos 1200 eurazos.
Mario Inoportuno escribió:supercolor escribió:
El gran handicap que le encuentro es su precio de salida oficial, de unos 1200 eurazos.
Y que es más fea que pegar a un padre.
Respecto a las compactas zoom APSC, no olvidemos la tal vez injustamente machacada Leica X Vario. Yo sigo al acecho de una, ahora que su precio es una cuarta parte del de salida.
Mario Inoportuno escribió:supercolor escribió:
Y que es más fea que pegar a un padre.
Respecto a las compactas zoom APSC, no olvidemos la tal vez injustamente machacada Leica X Vario. Yo sigo al acecho de una, ahora que su precio es una cuarta parte del de salida.
Pablo Valido escribió:No me parece tan fea pero es una cámara que llega algo tarde al mercado. La Leica X Vario que comentan más arriba tiene unos cuantos años.
La Pana LX100 sí que me parece una idea de cámara muy buena, lástima que no haya tenido una sustituta corrigiendo los defectos del primer modelo.
supercolor escribió:Pablo Valido escribió:No me parece tan fea pero es una cámara que llega algo tarde al mercado. La Leica X Vario que comentan más arriba tiene unos cuantos años.
La Pana LX100 sí que me parece una idea de cámara muy buena, lástima que no haya tenido una sustituta corrigiendo los defectos del primer modelo.
Efectivamente, esa Leica tiene unos cuantos años en el mercado pero con un precio de salida estratosférico y con carencias como un buen EVF integrado. Desconozco a que precio se vende ahora.
La LX100 no es un mal concepto pero me parece un poco ladrillo en cuanto a ergonomia y cuando puedo trastear la de un amigo me ha parecido lenta en autoenfoque y operatividad del zoom. Tiene la pantalla y el visor fijos, con ese grosor de cuerpo prefiero mejor una GX8 con un 12-32 ya que tiene la pantalla y visor abatibles con un tamaño poco mas grande. Por otra parte, a mi un sensor 4/3 se me queda corto en isos utilizables, pero eso es una cuestión muy personal y de gustos. Para compacta aps sin visor no tengo ninguna duda, mi favorita la Fuji X70 que se encuentra nueva por 500 euros.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 146 invitados