Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
inapapel escribió:Que tal se llevaría este objetivo con la Panasonic Gx8?
Gracias pero por me queda lejos. Un saludoPai escribió:inapapel escribió:Que tal se llevaría este objetivo con la Panasonic Gx8?
Si eres de cerca de Torrevieja, quedamos y lo pruebas... así lo ves por ti mismo y no te lo cuentan.
Un Saludo.
Muy buena iluminación.laverdad es que el objetivo promete
inapapel escribió:Alguien ha probado a hacer apilamientos con él? o al no ser PRO no lo permite?
Quizás tendría que comprobarlo pero recuerdo que en la última actualización de la EM1 I se puso aunque no he llegado a probarlo.RamiroGz escribió:inapapel escribió:Alguien ha probado a hacer apilamientos con él? o al no ser PRO no lo permite?
Apilar sí que se puede, mediante software y en el ordenador. En la EM1 no se puede; solo lo permite con el 12-40, el 40-150 y el 60 macro (este no es pro).
Muy bonitas.gargomo escribió:A ver si me acuerdo de hacer las cosas bien, que llevo una buena temporadita en dique seco... Os pongo un par de ejemplos reales, aprovechando las rosas de la Diada de Sant Jordi, saqué al pequeño e hizo unas pocas de fotos... Con una EPL-3 y apenas unos centímetros de los petalos.
La primera a f/6.3 y la de color a f/8, con luz natural a través de la ventana con cortina...
Rosa B&N by José Luis, en Flickr
Rosa by José Luis, en Flickr
Espero que sirvan de ejemplo...
Saludos!!
Rumbert escribió:Hola a todos, tengo una duda con respecto a este objetivo.
Haciendo una foto con el mismo encuadre que el 60mm, es decir que el sujeto ocupe más o menos la misma posición y tamaño en el sensor, me gustaría saber que "cantidad" de fondo entra de más con respecto al 60mm, ya se que el ángulo de visión del 30mm es el doble, pero para tener el mismo tamaño del sujeto en el sensor supongo que también habrá que acercarse mucho más él (¿tal vez el doble?).
¿Alguien que tenga los dos podría hacer una prueba y mostrar el resultado?
Muchas gracias
Nerea escribió:Rumbert escribió:Hola a todos, tengo una duda con respecto a este objetivo.
Haciendo una foto con el mismo encuadre que el 60mm, es decir que el sujeto ocupe más o menos la misma posición y tamaño en el sensor, me gustaría saber que "cantidad" de fondo entra de más con respecto al 60mm, ya se que el ángulo de visión del 30mm es el doble, pero para tener el mismo tamaño del sujeto en el sensor supongo que también habrá que acercarse mucho más él (¿tal vez el doble?).
¿Alguien que tenga los dos podría hacer una prueba y mostrar el resultado?
Muchas gracias
Hola compañero , si puedo este fin de semana hare una prueba con mi 60 si el 30 de un amigo. Ahora si , para tener el mismo encuadre tendras que hacercarte muchísimo. A veces casi pegado al bicho .Un saludo
Fid escribió:Depende de lo ninja que seas moviendote, si te mueves con suficiente suavidad, y una vez encarado el bicho, aguantan más de lo que parece... Lo difícil es encararlo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Nerea escribió:....
Hola compañero , si puedo este fin de semana hare una prueba con mi 60 si el 30 de un amigo. Ahora si , para tener el mismo encuadre tendras que hacercarte muchísimo. A veces casi pegado al bicho .Un saludo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados