Abevil escribió:Buenas hace tiempo que no entro porque he tenido un parón fotográfico desde hace unos años.
Ahora que he renovado el equipo con esta cámara me surge una duda.
Entre las opciones del visor, hay una que se llama visor óptico simulado. No he encontrado en todo el manual su significado. Ni que diferencia hay entre apagarlo o encenderlo. Veo diferencias de luminosidad del visor y poco más.
¿Alguien me puede iluminar?
Por lo demás, la cámara fantástica. Me sobran botones a los que aun no se que asignarles. Cuando me llegue el grip probaré los manuales a ver como se desenvuelve (he visto posibles selecciones del peaking y es más ágil a la hora de seleccionar la lupa que anteriores cámaras que he he tenido).
Hola, si, efectivamente a veces es un poco lío ...
Cuando pones el visor óptico simulado en "on" en teoría deberías de ver la imagen tal cual la verías en el visor de una DSLR, osea, con una intensidad de la luz de la escena "real", lo pongo entre comillas por que estamos mirando a traves de un visor electrónico que hace una interpretación; esta opción excluye el que puedas ver en tiempo real los cambios de intensidad de la luz en el visor a medida que modificas los parámetros de exposición o pulsas levemente el disparador, para ello deberías elegir la opción "off" del visor optico simulado, ahí si que verías los cambios. Pero para que esto ocurra y creo que esta es la razón por la que no ves la diferencia entre los dos, es que para ello el Extend LV (menu- engranajes- D) tiene que estar en "off". Recuerda que si tienes el visor óptico simulado en posición "on" no vas a poder hacer cambios en el sub-menú del Extend LV, para ello deberas seleccionar la opción "off" del visor óptico. A ver si por ahí van los tiros.
Saludos