Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:57 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pablomaig escribió:Llamo al banco y le cuento lo sucedido y me dice que los cargos de la tarjeta no se pueden devolver (entre pillos anda el juego), y que lo mas que pueden hacer es ayudarme con la reclamación si es una estafa.
Duir escribió:Ahora te toca seguir la tarjeta para que no te metan otra mordida en cuanto te descuides.
Pau escribió:Duir escribió:Ahora te toca seguir la tarjeta para que no te metan otra mordida en cuanto te descuides.
Mejor cambiar la tarjeta y renovar el número.
kape06111 escribió:Pero y el parasol te ha llegado? Tu disgusto es por exceso en el cobro o porque no te ha llegado el material?
Yo no entiendo, porque hablas de TEam Camera (que igual yo tampoco conozco) y el nombre de la página de los adjunto es biwastore, no te has fijado de la diferencia de nombre al hacer la compra?
Ojala todo se resuelva a tu favor.
AnMoVi escribió:pablomaig escribió:Llamo al banco y le cuento lo sucedido y me dice que los cargos de la tarjeta no se pueden devolver (entre pillos anda el juego), y que lo mas que pueden hacer es ayudarme con la reclamación si es una estafa.
Lo único que no entiendo de lo sucedido es por qué los del banco son unos pillos...
templario escribió:Pau escribió:Duir escribió:Ahora te toca seguir la tarjeta para que no te metan otra mordida en cuanto te descuides.
Mejor cambiar la tarjeta y renovar el número.
Cambia tarjeta y reclama mediante denuncia en la Policía. Las tarjetas tienen seguro para estas estafas.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
pablomaig escribió:AnMoVi escribió:pablomaig escribió:Llamo al banco y le cuento lo sucedido y me dice que los cargos de la tarjeta no se pueden devolver (entre pillos anda el juego), y que lo mas que pueden hacer es ayudarme con la reclamación si es una estafa.
Lo único que no entiendo de lo sucedido es por qué los del banco son unos pillos...
Pues porque se solucionaba anulando el cargo (les llamé en menos de una hora, pero no lo hacen y podían hacerlo perfectamente pero las comisiones son las comisiones y el tiempo que tiene bloqueado tu dinero es también beneficio, y son una parte que se lucra en estas estafas.
AnMoVi escribió:pablomaig escribió:AnMoVi escribió:[quote="pablomaig"]Llamo al banco y le cuento lo sucedido y me dice que los cargos de la tarjeta no se pueden devolver (entre pillos anda el juego), y que lo mas que pueden hacer es ayudarme con la reclamación si es una estafa.
Pues porque se solucionaba anulando el cargo (les llamé en menos de una hora, pero no lo hacen y podían hacerlo perfectamente pero las comisiones son las comisiones y el tiempo que tiene bloqueado tu dinero es también beneficio, y son una parte que se lucra en estas estafas.
formi escribió:Con el banco deberíais poder anular el cargo. Te recomiendo poner una reclamación POR ESCRITO en tu oficina, ya verás como cambian de opinión.
AnMoVi escribió:formi escribió:Con el banco deberíais poder anular el cargo. Te recomiendo poner una reclamación POR ESCRITO en tu oficina, ya verás como cambian de opinión.
Aro hombre!!! Porque el personal de la oficina tiene la culpa de que lo hayan estafado, y sólo busca engañar al cliente...
Lo que hay que oír... (o leer)
formi escribió:
Por favor, no pongas en mi boca lo que no he dicho.
Gracias
AnMoVi escribió:formi escribió:
Por favor, no pongas en mi boca lo que no he dicho.
Gracias
No lo he hecho compañero.
formi escribió:En todo caso, el compañero estafado PUEDE reclamar a su banco, es lo que intentaba ayudarle y tu mismo le has apuntado, así que todos de acuerdo , denuncia al canto al comercio y reclamación al banco para intentar recuperar el dinerito
Que haya suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados