Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:36 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:Pascual, ya sabes que he probado intensivamente una GF1, E-PL1, E-P1, G2, E-PL3 y la NX100 (si no me olvido de ninguna). Por mi experiencia y por los múltiples RAW que he revelado te puedo decir que el rendimiento del sensor de Samsung me parece ligeramente superior, tal como de hecho se pone en manifiesto en las imágenes que he puesto y que todo el mundo puede revisar y comprobar. Sería interesante que probaras una para sacar tus propias conclusiones, seguro que al final nos pondríamos de acuerdo .
Un saludo!
annamon escribió:Esta oferta tampoco está nada mal, NX11 + 18-55 OIS + 20mm por 400€ puesta en casa:
http://www.ebay.es/itm/Samsung-NX11-14- ... 2a14ced308
Carles escribió:annamon escribió:Esta oferta tampoco está nada mal, NX11 + 18-55 OIS + 20mm por 400€ puesta en casa:
http://www.ebay.es/itm/Samsung-NX11-14- ... 2a14ced308
Sí, pero esto ya se me va de tamaño :/
Gracias por el aporte de todas formas!
abuelito escribió:No he probado las Samsung pero sí una Olympus PEN y una Sony NEX y la segunda me ha parecido que obtiene imágenes de mejor calidad.
Saludos.
emcarigl escribió:.... fotos las PEN
emcarigl escribió:Panasonic (sin adaptador ), de momento no abandona el barco,
emcarigl escribió:abuelito escribió:No he probado las Samsung pero sí una Olympus PEN y una Sony NEX y la segunda me ha parecido que obtiene imágenes de mejor calidad.
Saludos.
Imagen a secas, por la mayor resolución, fotos las PEN
Carles escribió:¿Los objetivos para 4/3 y M4/3 son iguales? He visto que alguien ha puesto esta página: http://panasonic.jp/support/global/cs/d ... _lens.html , y en las listas aparecen todas las E-Px y E-PLx menos la e-PM1, he de suponer que tratan a la PL3 y la PM1 igual y por eso no la mencionan, ¿no?, es que me acabo de acojonar, ajjaja.
PD: entiendo que si pongo un objetivo que no es de la marca de la cámara perderé algo de calidad/prestaciones del objetivo, lo veo obvio.
Mazao escribió:Imagino que ya te has comprado la E-PM1. No te culpo porque es muy mona.
Te iba a sugerir que con ese presupuesto te fueras a por la E-PL1 que está a precio de derribo dado el fin de su vida comercial (230€ nueva con el kit 14-42 en DigitalFactory o Redcoon) yde paso echas en el carro de la compra el famoso objetivo chiripitifláutico Pana 20mm f1,7 (300€ largos) que tiene a todo el mundo alucinado. Y si aún te sobran algunos eurillos hasta te da para un visor VF-3 y ya... equipo completo, equipo comansi. No es muuuucho más grande que la E-PM1, tiene su flashecillo incorporado y es que en esta carrera por las últimas "tecnologidas", en un año te vas a quedar anticuado, así que ir siempre a por lo último, pues...
Ah, dicho sea de paso las Oly hacen un procesado más cálido de los jpg, yo he tenido varias Lumix antes de meterme en esto (compactas y bridges) y sacan unos tonos más azulados. A mí me gustan más las Oly pero eso va en gustos, y además hoy todo se puede retocar en el ordenador. Porque tirarás en Raw, y si no, te tirarán de las orejas !!!
narf escribió:
A las cámaras micro 4/3 se les pueden poner tanto objetivos del sistema (micro 4/3, obviamente sin adaptador) como objetivos que no son del sistema (es necesario adaptador), por lo que para poner un objetivo del sistema 4/3 necesitarás un adaptador y, si no me equivoco, conservarás los automatismos (AF, diafragma). Para objetivos clásicos, aparte de necesitar el adaptador, tendrás que enfocar y controlar el diafragma de forma manual.
Yo no estaría tan seguro de que poniéndole un objetivo que no sea de la marca pierdas prestaciones. Todos los que tienen por ejemplo el Lumix 20mm están encantados, y yo no veo mucha diferencia en calidad con las fotos que hace ese mismo objetivo en una Panasonic. Quizás notes diferencias en la velocidad de enfoque, pero no creo que en calidad.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 141 invitados