Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pablo Valido escribió:He leído en varios sitios de sus buenas cualidades. A mi me vino con la A7 y apenas lo he usado unas tres o cuatro veces. Los resultados son buenos y el objetivo es ligero y contenido incluso cuando usas el zoom. En cuanto a resultados bajo el poco uso que le he dado me ha parecido muy correcto, pero cuando le enchufas una óptica fija a la A7 te olvidas totalmente del 28-70, tal vez injustamente.
Pablo Valido escribió:Sí. Y no sé si lo leí por aquí o en otro foro que en relación calidad/precio este Sony es mejor que el Zeiss 24-70 f4.
Cada vez van saliendo más ópticas fijas y a buen precio, el Sony 50 f1.8 está bien de precio y aunque su AF es lento ópticamente no está del todo mal. Por algo más está el Samyang 50mm f1.4 con AF también y al parecer este es un buen objetivo. El Samyang 35mm f2.8 es bastante económico y en las review que están saliendo lo ponen bien. A ver si Sigma se anima y sacan ópticas de calidad y a buen precio para la montura FE.
vilayez escribió:Varias veces he estado tentado de comprarlo pero me hecha para atras las criticas sobre la falta de nitidez en las esquinas incluso cerrando diafragma
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados