Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:49 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pablomaig escribió:Bueno, como me gusta ser justo con todo, os cuento como va el caso, me he puesto en contacto con la entidad bancaria (BBVA), para exponer de nuevo el caso, una vez han transcurrido los plazos de envío que ponía en la página y deciros que se ha anulado la tarjeta y se ha hecho una reclamación formal a la entidad de la tarjeta (mastercard), y me han hecho un abono inmediato (provisional) en cuenta del importe, advirtiéndome de que me pueden solicitar documentación al respecto y que si la resolución de la incidencia no es favorable pueden retroceder el abono.
Todo gestionado en diez minutos, a través de atención al cliente y con un trato muy amable, al Cesar lo que es del Cesar.
pablomaig escribió:advirtiéndome de que me pueden solicitar documentación al respecto y que si la resolución de la incidencia no es favorable pueden retroceder el abono.
Porque quien se lo retrocede a él es su banco, mientras que al vendedor quien le ha pagado no es su banco sino MastercardDuir escribió:pablomaig escribió:advirtiéndome de que me pueden solicitar documentación al respecto y que si la resolución de la incidencia no es favorable pueden retroceder el abono.
Por ser malo, simplemente... Si a ti te pueden retroceder el abono, ¿por qué no se lo retroceden al vendedor?
aremesal escribió:Porque quien se lo retrocede a él es su banco, mientras que al vendedor quien le ha pagado no es su banco sino MastercardDuir escribió:pablomaig escribió:advirtiéndome de que me pueden solicitar documentación al respecto y que si la resolución de la incidencia no es favorable pueden retroceder el abono.
Por ser malo, simplemente... Si a ti te pueden retroceder el abono, ¿por qué no se lo retroceden al vendedor?
Duir escribió:
¿Quién le ofreció la tarjeta MasteCard, su banco o MasterCard directamente? Ya que son tan rápidos en cobrar las comisiones...
Actualmente nadie puede defender a un banco salvo que vivan de un banco y lo haga por algún interés, nunca mejor dicho, es así de sencillo.
Duir escribió:Porque quien se lo retrocede a él es su banco, mientras que al vendedor quien le ha pagado no es su banco sino Mastercardaremesal escribió:Duir escribió:[quote="pablomaig"]advirtiéndome de que me pueden solicitar documentación al respecto y que si la resolución de la incidencia no es favorable pueden retroceder el abono.
pollfoll escribió:A parte de paypal para Ebay, o comprar en Amazon, los dos pagos por internet (fuera de hoteles, alquiler coches, vuelos, etc) los tengop vinculados a una targeta prepago. Vamos que cuando quiero algo, antes de comprar, verifico saldo, relleno llegado el caso y luego compro.
Lo hago con la idea de solo arriesgar el saldo allí depositado. Entiendo que si alguien quier cargar 500 € por ejemplo, como no estan le retroceden el pago y no hay operación. El saldo siempre es inferior a las tres cifras. Que opinais?
Yo uso esa tarjeta para compras en China y similares porque así solo arriesgas el saldo actual que suele ser bajo. Es algo muy recomendable si das tu tarjeta en sitios de poca confianza.Juankinki escribió:pollfoll escribió:A parte de paypal para Ebay, o comprar en Amazon, los dos pagos por internet (fuera de hoteles, alquiler coches, vuelos, etc) los tengop vinculados a una targeta prepago. Vamos que cuando quiero algo, antes de comprar, verifico saldo, relleno llegado el caso y luego compro.
Lo hago con la idea de solo arriesgar el saldo allí depositado. Entiendo que si alguien quier cargar 500 € por ejemplo, como no estan le retroceden el pago y no hay operación. El saldo siempre es inferior a las tres cifras. Que opinais?
Yo tengo esa tarjeta prepago para todo lo relacionado con compras o ventas por Internet y siempre con un saldo de menos de tres cifras.
Saludos,
Juan.
pollfoll escribió:Sigo el Hilo.
Es instructivo.
Respecto al compañero pablomaig, simplemente decirte que animo, y que el mundo desgraciadamente esta lleno de gente que se dedica a pillar a otros con la guardia bajada. Y todos tenemos un momento de esos. Rabia a parte, haz lo que puedas y limita daños colaterales.
Cuelgo un hilo que quizas a alguien le peuda interesar leer.
http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=73303.0
En este lo vi. Hay otros que no y no me vi con animos de explicitarlo en ningún lado. Este otro caso que no cuento lo solucione a coste cero, pero aún alucino con lo credulo que llegue a ser y en persona. Estaba enfermo con algo de fiebre, cierto, pero aún así.... cuando lo pienso aún me pego a mi mismo. Permitidme compañeros que me guarde mis vergüenzas.
Como comentario decir que una cosa que utilizo y no se si me limitaria de un problema parecido, y aprovecho para consultar a los que teneis experiencia o directamente sois empleados de Banca.
A parte de paypal para Ebay, o comprar en Amazon, los dos pagos por internet (fuera de hoteles, alquiler coches, vuelos, etc) los tengop vinculados a una targeta prepago. Vamos que cuando quiero algo, antes de comprar, verifico saldo, relleno llegado el caso y luego compro.
Lo hago con la idea de solo arriesgar el saldo allí depositado. Entiendo que si alguien quier cargar 500 € por ejemplo, como no estan le retroceden el pago y no hay operación. El saldo siempre es inferior a las tres cifras. Que opinais? Si el autor del hilo le molesta mi nueva dirección del comentario, lo quito, pero no lo veo muy "off the topic". Más bien que todos podemos aprender algo de los compañeros con conocimientos.
Un saludo, y disfruta del parasol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados