Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Siniestro escribió:Para mí una del tamaño ep1, pero con visor incorporado, flash para relleno, con más velocidad de af y video full hd sería perfecta.
bluelf escribió:para mi lo ideal es una gf1 con visor, full frame, y el iso de la d3s... con eso me conformo.
olyverde escribió:Siniestro escribió:Para mí una del tamaño ep1, pero con visor incorporado, flash para relleno, con más velocidad de af y video full hd sería perfecta.
Vamos, que sería una GH1 pero más pequeña, con IS y sin la empuñadura lateral.
Todo se andará por parte de Olympus, supongo que no solo sabrá hacer micro4/3 tipo PEN.
bluelf escribió:para mi lo ideal es una gf1 con visor, full frame, y el iso de la d3s... con eso me conformo.
laucsap60 escribió:Sensor "Full frame", sensor "full frame"... que manía con el "full frame".
El sensor "full frame" es demasiado pequeño para dar un mínimo de calidad, para tener cámaras de calidad que sean pequeñas y ligeras con opticas pequeñas, ligeras, nítidas de esquina a esquina, sin aberraciones cromáticas, sin distorsión, sin viñeteo y que además sean baratas, nada como un sensor de formato medio... y si lo hay más grande, pues ese...
Con la distancia montura-sensor como la del M4/3, para ponerle cualquier objetivo... y con su "antirecorte" los normales se convertiran en angulares y así saldrán mas baratos todavía.
A ver si los de Hassel espabilan y nos hacen una cámara más pequeña que las M4/3 con un sensor de 4,5x6cm, si es muy facil...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados