Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:52 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kobalto escribió:cual es el motivo que nos mueve a subir cosas, en este caso fotos a la red.
Pau escribió:kobalto escribió:cual es el motivo que nos mueve a subir cosas, en este caso fotos a la red.
Si es a flickr, si. Para compartir con amigos o aquí mismo. Si es a facebook, u otras cosas , paso.
supercolor escribió:
Coincido totalmente, me parece muy cansino la gente que sube cada minuto de su vida a las redes y tampoco me gusta que todo el mundo se entere en vivo y en directo de cada cosa que hago a lo largo de un dia, de una semana o de un mes...
kobalto escribió:cual es el motivo que nos mueve a subir cosas, en este caso fotos a la red.
en un principio decimos que las hacemos para nuestro disfrute,sin mas pretensiones y que son para nosotros, pero luego en general, se sube absolutamente cualquier cosa de la que nos sentimos orgullosos y las ofrecemos. vease videos,fotos trucos, tutoriales,cursos,libros,y
creo que la foto pertenece al mismo fenomeno.
como algun escritor decia...la lectura muere porque hay mas autores que lectores.
no me queda claro que seamos diferentes a los que suben su ultimo "" bizcocho en el horno" en faceboock, solo que con un bizcocho o lenguaje diferente.
esto no acelera el avulgarizarlo todo y nos mete en la carrera hacia una competencia por el..a ver quien consigue el..no va mas?
seguis viendo la fotografia como algo especial y no como algo absolutamente previsible y vulgar? y hablo de la fotografia como ente o fenomeno,...no como lo que siente uno en particular ya que nos gusta afotar.
que pensais?
Rumbert escribió:Para mi ¡una foto que se queda en el ordenador es como si se hubiera hecho!, dicho esto tengo que decir que tengo muuuuchas en el ordenador
Yo subo a Flickr principalmente dos tipos de fotos, las que realmente me gustan y quiero mostrar, y las que son meramente documentales para que la familia y amigos las vea. Las primeras además suelo compartirlas en algunos foros y siempre con la idea de que los comentarios me ayuden a mejorar como fotógrafo, y hasta ahora no tengo quejas de los comentarios, acepto tanto los buenos como los malos/críticos.
En Facebook solo comparto algunas fotos y en grupos muy específicos.
jotae escribió:Yo contesto a la pregunta con otra pregunta: ¿Tú por qué eres aficionado a la fotografía?
Rumbert escribió:Para mi ¡una foto que se queda en el ordenador es como si no se hubiera hecho!, dicho esto tengo que decir que tengo muuuuchas en el ordenador
Yo subo a Flickr principalmente dos tipos de fotos, las que realmente me gustan y quiero mostrar, y las que son meramente documentales para que la familia y amigos las vea. Las primeras además suelo compartirlas en algunos foros y siempre con la idea de que los comentarios me ayuden a mejorar como fotógrafo, y hasta ahora no tengo quejas de los comentarios, acepto tanto los buenos como los malos/críticos.
En Facebook solo comparto algunas fotos y en grupos muy específicos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados