Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanmadealbox escribió:A mi los baratos solo me han traído problemas, una vez se me atasco un objetivo con el adaptador y tuve que echarle 3en 1 para soltarlo, y otros que me rayaron la montura de la cámara e incluso uno llego con una comunidad de hongos. A todo esto yo solo compro k&F, buenos bonitos y baratos y cada vez de mas calidad. Las últimas unidades están más calibradas y valen 20€ lo cual no es mucho.
Un saludo.
Pd: para un mejor resultado es mejor forrarlos con algo que sea negro mate
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Les pongo un caucho de estos de los niños pequeños que es muy fino y va muy bien no refleja nada nadatonilluch escribió:juanmadealbox escribió:A mi los baratos solo me han traído problemas, una vez se me atasco un objetivo con el adaptador y tuve que echarle 3en 1 para soltarlo, y otros que me rayaron la montura de la cámara e incluso uno llego con una comunidad de hongos. A todo esto yo solo compro k&F, buenos bonitos y baratos y cada vez de mas calidad. Las últimas unidades están más calibradas y valen 20€ lo cual no es mucho.
Un saludo.
Yo también soy del gremio de K&F y sin problema. Tengo un Minolta, un Pentax y un Olympus y perfecto.
Juanmadelbox, como los forras?
Juankinki escribió:Yo utilizo este spray https://www.ebay.de/p/Tetenal-Kameralac ... 2565869567
Es caro pero es cojonudo para pintar el interior de los adaptadores.
Yo tampoco creo que haya que gastarse un pastón en los adaptadores. Yo sólo tuve un problema con un Commlite de Nikon a montura E con el que no enfocaba a más de 15 metros. Me devolvieron el dinero y ahora tengo un Fotasy que va perfecto.
Saludos,
Juan.
Fid escribió:Yo te usado varios sin marca y no he tenido más problema que, uno de ellos la EM5 asumía que no había objetivo, curiosamente, con la EPL1 funcionaba perfectamente.
Bueno, probé dos muy muy baratos para montura C y ninguno funcionó bien, pero como era para un invento tampoco le di importancia.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si, eso me parecía pero opté por usar uno Konika con y un adaptador de Konika a m42 que era el que fallaba y ni me volví a preocuparaoc escribió:Fid escribió:Yo te usado varios sin marca y no he tenido más problema que, uno de ellos la EM5 asumía que no había objetivo, curiosamente, con la EPL1 funcionaba perfectamente.
Bueno, probé dos muy muy baratos para montura C y ninguno funcionó bien, pero como era para un invento tampoco le di importancia.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Me ha pasado con un par de adaptadores en la misma cámara -en cambio en las Lumix funcionaban bien-, el problema está en el agujero donde encaja el pin de seguridad de la cámara, es poco profundo para las EM-5, se hace un poco más hondo con un punzón y solucionado
juanmadealbox escribió:A mi los baratos solo me han traído problemas, una vez se me atasco un objetivo con el adaptador y tuve que echarle 3en 1 para soltarlo, y otros que me rayaron la montura de la cámara e incluso uno llego con una comunidad de hongos. A todo esto yo solo compro k&F, buenos bonitos y baratos y cada vez de mas calidad. Las últimas unidades están más calibradas y valen 20€ lo cual no es mucho.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados