Mario Inoportuno escribió:Al leer le manual de la A7 me he soprendido al comprobar que se pueden añadir pequeñas aplicaciones. De una de ellas llamada Filtro Digital creo que alguien comentó algo hace tiempo pero me sorprende que nadie haya hablado de ellas -o al menos yo no encuentrom mensajes.
De hecho me interesa muchísimo Filtro Digital porque, por lo que he visto en el manual, se genera un RAW con las tres tomas. ¿Alguien lo ha comprado? ¿Valen la pena los 30 euros que cuesta? ¿Alguna otra app?
Hola,
Tengo varias instaladas, las que más he utilizado son la "Touchless shutter" (disparas la cámara pasando la mano por delante del visor), "Compensación de objetivos" para lentes manuales guardas info de los objetivos que luego se transfiere al EXIF y al estabilizador). De la que comentas, tengo la versión anterior, HDR Cielo, que valía bastante menos pero apenas he tenido oportunidad de probarla, pero sí, hace lo que dice y te genera un raw a partir de (con esta app) dos exposiciones, cada una con su balance de color y exposición correspondientes. Hay unos presets preestablecidos y puedes configurar otros dos al gusto. El problema de las app es que te desactivan funcionalidades y el resto de menús, solo manejan un subconjunto propio, supongo que el que consideran compatible o adecuado.
Saludos !