Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:El ISO lo determina el tiempo mínimo de exposición que necesites para no trepidar y/o algún elemento que se pueda mover y no quieras que salga movido.
Para una foto como ésta, sin nada que se pueda mover, y si tienes trípode, puedes sacar la foto sin ningún problema a la ISO más baja de todas y que esté el tiempo que haga falta sin problemas.
Por lo que opino que estará al mínimo que tenga tu cámara.
Venga va. Recordad lo de cero reducción de ruido; ningún revelador comercial es tan poco intrusivo.Juankinki escribió:Reescalado a 800 px, me parece complicado acertar. Con un recorte al 100% nos darías alguna pista.
Saludos,
Juan.
dukenukem escribió:¿Donde pillaste ese Mazinger?
Guillermo Luijk escribió:dukenukem escribió:¿Donde pillaste ese Mazinger?
Nos los regalamos entre amigos, lo tengo hace años. No sé dónde me lo compraron.
Por cierto en enero estrenan la peli
https://youtu.be/8xNOH5QfHQk
Salu2!
walito escribió:El ISO lo determina el tiempo mínimo de exposición que necesites para no trepidar y/o algún elemento que se pueda mover y no quieras que salga movido.
Para una foto como ésta, sin nada que se pueda mover, y si tienes trípode, puedes sacar la foto sin ningún problema a la ISO más baja de todas y que esté el tiempo que haga falta sin problemas.
Por lo que opino que estará al mínimo que tenga tu cámara.
marcuse escribió:No sé, a mí me parece que en la barriga hay ruidaco
dukenukem escribió:Guillermo Luijk escribió:dukenukem escribió:¿Donde pillaste ese Mazinger?
Nos los regalamos entre amigos, lo tengo hace años. No sé dónde me lo compraron.
Por cierto en enero estrenan la peli
https://youtu.be/8xNOH5QfHQk
Salu2!
Yaaaa, espero que no la caguen como con Godzilla
walito escribió:Ruido asociado al ISO debería notarse más en zonas oscuras como los negros de la boca y cuerpo, y ahí yo no noto prácticamente nada.
walito escribió:Pero tanto tanto ruido veis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados