Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:45 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ulises escribió:...todas ellas con réflex va a ser que no. La número 13 está sacada con la Pen-F.
yasduit escribió:ulises escribió:...todas ellas con réflex va a ser que no. La número 13 está sacada con la Pen-F.
Y a 6.400 ISO
Saludos !
Hombre, cada uno disfruta con lo suyo.Duir escribió:Lo he visto y son fotos increíbles. A veces pienso en dedicarme al macramé o, mejor, a la meditación. ¡Que depre, por Dios!
rush81 escribió:yasduit escribió:ulises escribió:...todas ellas con réflex va a ser que no. La número 13 está sacada con la Pen-F.
Y a 6.400 ISO
Saludos !
Y se nota
Ya la recojo yoPau escribió:La foto 21 está caída. Hay señor ....
Jose Viegas escribió:A mí me gusta más la selección de fotos de 121click.
Ya, a eso me refería, a su selección.ulises escribió:Jose Viegas escribió:A mí me gusta más la selección de fotos de 121click.
También están en Flickr.
https://www.flickr.com/groups/121clicks/
Jose Viegas escribió:Ya, a eso me refería, a su selección.ulises escribió:Jose Viegas escribió:A mí me gusta más la selección de fotos de 121click.
También están en Flickr.
https://www.flickr.com/groups/121clicks/
Es lo bueno de todo esto, la diversidad de gustos. Justo esos retratos en byn son lo menos para mí, las fotos en color son, casi todas, fotos que me gustaría haber hecho. Bueno, también muchos de los paisajes de la selección de Flickr. Ya las fotos 'mágicas' con los niños, pa mí no [emoji39]ulises escribió:No sé, pero creo que salvo alguno de los retratos en blanco y negro que veo al final, casi que me quedo con las de Flickr.
walito escribió:Demasiado paisajito con reflejitos y tomas de larga exposición para mi gusto en esas 25. De calle hay sólo dos??
Muy pocas me parecen.
Me alegro de que Elena Shumilova esté en ese grupo, es una artista en esas tomas preparadas con sus hijos (su toma es la nueve). Merece la pena echar un ojo a su Flickr, te puede gustar o no ese tipo de tomas tan particulares y «ñoñas» que hace, pero a mi parecer están muy bien ejecutadas y tratadas.
rush81 escribió:Tampoco olvidemos que mucha gente ya no sube a flickr. Hay muchas fotos espectaculares que estan en 500px y no en flickr
rickydh escribió:Y muchas no tienen datos exif para saber la cámara, aunque móviles no creo que sean...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados