Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Mi única experiencia fue cotillear las tiendas de fotografía de Akihabara en Tokio, y en material nuevo los precios no tenían nada de económico así que me limité a cotillear, que también vale la pena.
En Shinjuku, otro barrio que seguro visitarás, está el famoso Map Camera, aunque no llegué a ir.
Salu2!
Pau escribió:Por semana santa ya no tendrás los cerezos florecidos de Kioto. Bueno igual con un poco de suerte .... cae a finales de Marzo.
Guillermo Luijk escribió:Mi única experiencia fue cotillear las tiendas de fotografía de Akihabara en Tokio, y en material nuevo los precios no tenían nada de económico así que me limité a cotillear, que también vale la pena.
En Shinjuku, otro barrio que seguro visitarás, está el famoso Map Camera, aunque no llegué a ir.
Salu2!
Efectivamente, no es tanto cuestión de precios como del cambio EUR/JPY. Cuando nosotros fuimos, por trabajo, estaba el JPY casi, casi en mínimos. Hablamos de que el cambio era el mismo que para la peseta, rondábamos los 167 Yenes/Euro. Así que imagina si los precios no eran buenos, dos amigos volvieron con sendas Leica Digilux 3, en el 2007, recién salida la cámara. No quiero ni saber el palo que daban por esa cámara en España pero ellos, que sí lo sabían, hablaban de más de 1000€ de diferencia.gregorsamsa escribió:Tengo una amigo que va mucho a Japón y compra en Map cámara y todo depende de como esté el Yen.El mercado de segunda mano es excelente,es allí donde encuentras muy buenas ofertas.Mi Fuji x100 me la compró hace unos años allí de segunda mano como nueva a muy buen precio ,todo es cuestión de estar atentos.
Que disfrutes del viaje es un país que vale la pena visitar.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 60 invitados