Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Supongo que cualquiera de ellos, incluso si no quieres gastar tanto hay otras opciones, como Viltrox.nomada escribió:Tengo dos objetivos maravillosos Leica D que usaba en la Panasonic Lumix L1 y que nunca me he desprendido de ellos por su enorme calidad.
De vez en cuando los uso con una Olympus E5 pero quisiera rebajar peso y montarlos en una E-M1 que compraría.
Hay dos adaptadores 4/3 a m4/3, el Oly MMF-3 y el Panasonic MA1. Mi pregunta es: ¿sabéis si con alguno de ellos conservaré los automatismos y autoenfoque de los Leica D?
Gracias de antemano.
nomada escribió:Tengo dos objetivos maravillosos Leica D ...
... quisiera ... montarlos en una E-M1 que compraría.
nomada escribió:Vaya, pues me vuelven las dudas...
...
nomada escribió:Gracias Eznado, es que no estoy seguro de qué modelo de EM-1 pillar, pero si me decidiera por la MarkII y luego no enfocara me comería un marrón de mil y pico euros, y al leer el comentario de lo que te pasó me han empezado a temblar las piernas
flaviomalacitano escribió:Pues habra que cerciorarse con alguien que tenga la mk II, de si funcionan igual de bien como en la Em-1.
Oidooooo foro, alguien con la Mk II. ??????.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados