Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:14 am

[DC] Vértigo

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[DC] Vértigo

Notapor Yandros » Sab Ene 06, 2018 11:23 pm

LUMIX G VARIO 12-32/F3.5-5.6
La única foto que he podido hacer antes de mandar la cámara al servicio técnico.
Quedo a vuestra disposición!

ImagenVertigo by Alberto Pérez, en Flickr
https://www.flickr.com/photos/albertoperezp/

Equipo

-Panasonic Lumix GX80
-Lumix G Vario 12-32 mm
-Nikon D3100
-Nikkor 50mm 1.8D
-Nikon 18-55 VR
Yandros

Re: [DC] Vértigo

Notapor aobreroes » Sab Ene 06, 2018 11:43 pm

El Torcal? jejej Gracias por compartir!
Fujifilm XT3 - Panasonic Lumix GH4

http://www.aobrero.es / contacto@aobrero.es
aobreroes

Notapor Yandros » Sab Ene 06, 2018 11:47 pm

aobreroes escribió:El Torcal? jejej Gracias por compartir!
El Garbi, en la Calderona. Gracias a ti por pasarte!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Equipo

-Panasonic Lumix GX80
-Lumix G Vario 12-32 mm
-Nikon D3100
-Nikkor 50mm 1.8D
-Nikon 18-55 VR
Yandros

Notapor Abevil » Dom Ene 07, 2018 5:28 am

Madre mia, qué miedo. Yo, que no me gustan las alturas, no me subo ahí ni loco. Me gusta mucho el encuadre, que acentúa la pequeñez del prota. Muy chula.
Abevil

Notapor deixonar » Dom Ene 07, 2018 9:32 am

Abevil escribió:Madre mia, qué miedo. Yo, que no me gustan las alturas, no me subo ahí ni loco. Me gusta mucho el encuadre, que acentúa la pequeñez del prota. Muy chula.

Pues si, esa foto sin la persona no nos daría la magnitud de la altura. Muy buena.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
deixonar

Notapor Yandros » Dom Ene 07, 2018 11:22 am

deixonar escribió:
Abevil escribió:Madre mia, qué miedo. Yo, que no me gustan las alturas, no me subo ahí ni loco. Me gusta mucho el encuadre, que acentúa la pequeñez del prota. Muy chula.

Pues si, esa foto sin la persona no nos daría la magnitud de la altura. Muy buena.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En es zona hay como dos cimas haciendo una herradura. Realmente fue un golpe de suerte porque me iba ya a casa y vi de lejos como un excursionista subia por una de las cimas. El que me viera corriendo en ese momento camara en mano no se que pensaría jaja.

Equipo

-Panasonic Lumix GX80
-Lumix G Vario 12-32 mm
-Nikon D3100
-Nikkor 50mm 1.8D
-Nikon 18-55 VR
Yandros

Notapor Mastropiero » Dom Ene 07, 2018 11:43 am

Me encanta la foto. Únicamente - corrígeme si me equivoco - pero me da la sensación de que el procesado te ha sacado algún efecto extraño en el encuentro del cielo con algunas rocas, lo noto en la plataforma que hay unos pasos por delante del excursionista. Lo estoy viendo desde el móvil, a lo mejor en el ordenador lo veo mejor. En todo caso, eso - de ser así - son tecnicismos corregibles, lo que es la toma me gusta muchísimo.
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Mastropiero

Notapor Yandros » Dom Ene 07, 2018 11:46 am

Mastropiero escribió:Me encanta la foto. Únicamente - corrígeme si me equivoco - pero me da la sensación de que el procesado te ha sacado algún efecto extraño en el encuentro del cielo con algunas rocas, lo noto en la plataforma que hay unos pasos por delante del excursionista. Lo estoy viendo desde el móvil, a lo mejor en el ordenador lo veo mejor. En todo caso, eso - de ser así - son tecnicismos corregibles, lo que es la toma me gusta muchísimo.
Si que tienes razon, comprobando el Raw se nota bastante. Estoy probando el Capture One para el procesado y seguramente la he liado con algo. Pero si, es cosa del procesado. Gracias por el aviso [emoji4]

Equipo

-Panasonic Lumix GX80
-Lumix G Vario 12-32 mm
-Nikon D3100
-Nikkor 50mm 1.8D
-Nikon 18-55 VR
Yandros

Notapor Mastropiero » Dom Ene 07, 2018 11:49 am

Yandros escribió:
Mastropiero escribió:Me encanta la foto. Únicamente - corrígeme si me equivoco - pero me da la sensación de que el procesado te ha sacado algún efecto extraño en el encuentro del cielo con algunas rocas, lo noto en la plataforma que hay unos pasos por delante del excursionista. Lo estoy viendo desde el móvil, a lo mejor en el ordenador lo veo mejor. En todo caso, eso - de ser así - son tecnicismos corregibles, lo que es la toma me gusta muchísimo.
Si que tienes razon, comprobando el Raw se nota bastante. Estoy probando el Capture One para el procesado y seguramente la he liado con algo. Pero si, es cosa del procesado. Gracias por el aviso [emoji4]
No conozco el Capture One pero, si tuviera que apostar, diría que has forzado el recuperado de detalles del cielo. El Affinity Photo tiene un filtro buenísimo para esas situaciones, cielos nublados con poco detalle, pero si te pasas de intensidad empiezan a aparecer esos halos. En todo caso, eso es solucionable, se pueden disimular muy bien.
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Mastropiero

Notapor Yandros » Dom Ene 07, 2018 11:57 am

Mastropiero escribió:
Yandros escribió:
No conozco el Capture One pero, si tuviera que apostar, diría que has forzado el recuperado de detalles del cielo. El Affinity Photo tiene un filtro buenísimo para esas situaciones, cielos nublados con poco detalle, pero si te pasas de intensidad empiezan a aparecer esos halos. En todo caso, eso es solucionable, se pueden disimular muy bien.
Pues la verdad es que no conocía ese problema. Me lo apunto por lo que pueda pasar. Ya he dado con el problema, es la forma del pincel, como no he sido fino al dibujar la roca para aumentar el enfoque, cuando he subido algo de brillo me ha creado esa diferencia con el cielo. Ahora se que tengo que hilar mas fino, gracias por el apunte Mastropiero.

El Capture One mes esta sorprendiendo mucho, recomiendo a quien no lo conozca que haga un par de pruebas.

Equipo

-Panasonic Lumix GX80
-Lumix G Vario 12-32 mm
-Nikon D3100
-Nikkor 50mm 1.8D
-Nikon 18-55 VR
Yandros

Notapor kanzer16 » Dom Ene 07, 2018 6:48 pm

Sí que da vertigo, sí
ILCE-7RM4A + cristalitos varios