Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:34 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
El Garbi, en la Calderona. Gracias a ti por pasarte!aobreroes escribió:El Torcal? jejej Gracias por compartir!
Abevil escribió:Madre mia, qué miedo. Yo, que no me gustan las alturas, no me subo ahí ni loco. Me gusta mucho el encuadre, que acentúa la pequeñez del prota. Muy chula.
En es zona hay como dos cimas haciendo una herradura. Realmente fue un golpe de suerte porque me iba ya a casa y vi de lejos como un excursionista subia por una de las cimas. El que me viera corriendo en ese momento camara en mano no se que pensaría jaja.deixonar escribió:Abevil escribió:Madre mia, qué miedo. Yo, que no me gustan las alturas, no me subo ahí ni loco. Me gusta mucho el encuadre, que acentúa la pequeñez del prota. Muy chula.
Pues si, esa foto sin la persona no nos daría la magnitud de la altura. Muy buena.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si que tienes razon, comprobando el Raw se nota bastante. Estoy probando el Capture One para el procesado y seguramente la he liado con algo. Pero si, es cosa del procesado. Gracias por el aviso [emoji4]Mastropiero escribió:Me encanta la foto. Únicamente - corrígeme si me equivoco - pero me da la sensación de que el procesado te ha sacado algún efecto extraño en el encuentro del cielo con algunas rocas, lo noto en la plataforma que hay unos pasos por delante del excursionista. Lo estoy viendo desde el móvil, a lo mejor en el ordenador lo veo mejor. En todo caso, eso - de ser así - son tecnicismos corregibles, lo que es la toma me gusta muchísimo.
No conozco el Capture One pero, si tuviera que apostar, diría que has forzado el recuperado de detalles del cielo. El Affinity Photo tiene un filtro buenísimo para esas situaciones, cielos nublados con poco detalle, pero si te pasas de intensidad empiezan a aparecer esos halos. En todo caso, eso es solucionable, se pueden disimular muy bien.Yandros escribió:Si que tienes razon, comprobando el Raw se nota bastante. Estoy probando el Capture One para el procesado y seguramente la he liado con algo. Pero si, es cosa del procesado. Gracias por el aviso [emoji4]Mastropiero escribió:Me encanta la foto. Únicamente - corrígeme si me equivoco - pero me da la sensación de que el procesado te ha sacado algún efecto extraño en el encuentro del cielo con algunas rocas, lo noto en la plataforma que hay unos pasos por delante del excursionista. Lo estoy viendo desde el móvil, a lo mejor en el ordenador lo veo mejor. En todo caso, eso - de ser así - son tecnicismos corregibles, lo que es la toma me gusta muchísimo.
Pues la verdad es que no conocía ese problema. Me lo apunto por lo que pueda pasar. Ya he dado con el problema, es la forma del pincel, como no he sido fino al dibujar la roca para aumentar el enfoque, cuando he subido algo de brillo me ha creado esa diferencia con el cielo. Ahora se que tengo que hilar mas fino, gracias por el apunte Mastropiero.Mastropiero escribió:No conozco el Capture One pero, si tuviera que apostar, diría que has forzado el recuperado de detalles del cielo. El Affinity Photo tiene un filtro buenísimo para esas situaciones, cielos nublados con poco detalle, pero si te pasas de intensidad empiezan a aparecer esos halos. En todo caso, eso es solucionable, se pueden disimular muy bien.Yandros escribió:Si que tienes razon, comprobando el Raw se nota bastante. Estoy probando el Capture One para el procesado y seguramente la he liado con algo. Pero si, es cosa del procesado. Gracias por el aviso [emoji4]Mastropiero escribió:Me encanta la foto. Únicamente - corrígeme si me equivoco - pero me da la sensación de que el procesado te ha sacado algún efecto extraño en el encuentro del cielo con algunas rocas, lo noto en la plataforma que hay unos pasos por delante del excursionista. Lo estoy viendo desde el móvil, a lo mejor en el ordenador lo veo mejor. En todo caso, eso - de ser así - son tecnicismos corregibles, lo que es la toma me gusta muchísimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados