Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:38 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
deixonar escribió:Totalmente de acuerdo.
Añado, el sacrificio que supone la fotografía de paisaje, largos desplazamientos, madrugones, trasnochar, estar sometido a las inclemencias meteorológicas, elc.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajaja, cierto pero cuando suena el despertador juras en arameoNerea escribió:deixonar escribió:Totalmente de acuerdo.
Añado, el sacrificio que supone la fotografía de paisaje, largos desplazamientos, madrugones, trasnochar, estar sometido a las inclemencias meteorológicas, elc.
Saludos.
Y lo bien que sabe el desayuno después de todo eso
deixonar escribió:Jajaja, cierto pero cuando suena el despertador juras en arameo No creas , porque a las 6:30 del domingo, sabe mejor el cafe , que entre la semanaNerea escribió:deixonar escribió:Totalmente de acuerdo.
Saludos.
Y lo bien que sabe el desayuno después de todo eso
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
[emoji23]Duir escribió:No jotae, no pienso entrar a debatir en otro de esos tus hilos que se eternizan... Mierda, ya estoy dentro.
Fid escribió:Pues no estoy para nada de acuerdo.
Una postal no es una foto mala, quizás un poco convencional quizás, pero no malas (alguna hay pero no es habitual).
Respecto del verdadero tema del hilo, me temo que quienes desprecian el paisaje es porque no han intentado hacer una foto de un pasaje que les haya impresionado, es muy difícil hacer una foto de paisaje que te trasmita lo que sientes al verlo.
Bueno, es como todo, quien crítica algo es porque nunca ha intentado hacerlo. Sea paisaje, retrato o lo que sea.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
jotae escribió:Me resulta especialmente espectacular la penúltima de la serie, por su profundidad. Puedo imaginar, a través de esa fotografía, la emoción del sujeto que aparece en ella ante esa contemplación. Y ese sentimiento lo traslada perfectamente la imagen captada.
Mario Inoportuno escribió:jotae escribió:Me resulta especialmente espectacular la penúltima de la serie, por su profundidad. Puedo imaginar, a través de esa fotografía, la emoción del sujeto que aparece en ella ante esa contemplación. Y ese sentimiento lo traslada perfectamente la imagen captada.
Cierto pero, ¿es necesario el sujeto para "justificar" que la imagen sea emocionante? Creo que ese es otro pecado de muchos fotógrafos que consideran que si no se añade un ser humano a un paisaje pierde en cierto modo "valor".
jotae escribió:Mario Inoportuno escribió:
Cierto pero, ¿es necesario el sujeto para "justificar" que la imagen sea emocionante? Creo que ese es otro pecado de muchos fotógrafos que consideran que si no se añade un ser humano a un paisaje pierde en cierto modo "valor".
No, en absoluto. No he querido decir o insinuar siquiera tal cosa.
Mario Inoportuno escribió:jotae escribió:Mario Inoportuno escribió:
No, en absoluto. No he querido decir o insinuar siquiera tal cosa.
Usuarios navegando por este Foro: daniel y 65 invitados