detoro84 escribió:Chicos, una E-M1 con 70.000 disparos de segunda mano la veis una compra arriesgada? Tengo una E-M10 (primera) y me estoy planteando el cambio.
Depende del precio, pero no son pocos...
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:41 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
detoro84 escribió:Chicos, una E-M1 con 70.000 disparos de segunda mano la veis una compra arriesgada? Tengo una E-M10 (primera) y me estoy planteando el cambio.
Duquedecoria escribió:detoro84 escribió:Chicos, una E-M1 con 70.000 disparos de segunda mano la veis una compra arriesgada? Tengo una E-M10 (primera) y me estoy planteando el cambio.
Depende del precio, pero no son pocos...
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
vipzara escribió:Este hilo se mueve menos que los ojos de Espinete... ¿tan buena es esta cámara que nadie tiene nada que decir?.... o ¿es tan mala que ya no la tiene ni dios....?..
Saludos
RubL escribió:vipzara escribió:Este hilo se mueve menos que los ojos de Espinete... ¿tan buena es esta cámara que nadie tiene nada que decir?.... o ¿es tan mala que ya no la tiene ni dios....?..
Saludos
Es una cámara de 2013 y este hilo es uno de los que más mensajes tiene en el foro, sencillamente quienes tengan dudas me imagino que con leer hilo un poco se aclaran.
Yo la tengo aquí al lado y la cámara me encanta.
Mastropiero escribió:Aquí un feliz poseedor de una EM1 de segunda mano comprada aquí en el foro. Ahora me toca empaparme bien de todo lo escrito aquí pero, para ir ahorrando tiempo, ¿qué protector de pantalla me recomendáis?
Mil gracias!
Genial. Es que me quedan un par de la EM5II (de plástico), he probado a presentarlo sobre la EM1 pero me parece que se queda un poco escaso. Creía que tenían el mismo tamaño de pantalla.deixonar escribió:Mastropiero escribió:Aquí un feliz poseedor de una EM1 de segunda mano comprada aquí en el foro. Ahora me toca empaparme bien de todo lo escrito aquí pero, para ir ahorrando tiempo, ¿qué protector de pantalla me recomendáis?
Mil gracias!
En Amazon tienes varias opciones, pero que sea de cristal templado. El GGS es el más caro, no sé si será el mejor.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Era eso. Muchas gracias.laucsap60 escribió:Mira que no tengas activado el "visor óptico simulado", es posible que sea eso
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados