Pau escribió:soyeltroll escribió:Pau, ignorando el disparo de alta resolución, según tu criterio y gustos, que ventaja tiene tu E-M5II respecto a una E-M1 original? porque me da la sensación que quizás te has equivocado de compra... Tapatalk
Pues Pascual tenia la lista de las diferèncias entre esas 2 cámaras y havia 3 o 4 cosas a favor de la EM5 II.
No me equivoqué no.
A ver si nos las recuerdo.
Jeje.... todavía tengo esa lista con las ventajas de una respecto a la otra:
EM1 – EM5II:
Ventajas de la EM1 respecto a la EM5II:
-Mucho mejor para fotografia de acción (deportes, naturaleza, etc...). Mucho mejor seguimiento en c-af. Ráfaga más rápida y con un buffer muy grande que te permite 50 raw consecutivos a 9fps con seguimiento de enfoque.
-Ergonomía. Al ser algo más grande tiene los botones más grandes y separados, con lo que el manejo es más rápido y cómodo en situaciones de stress y con prisas. Además tiene una ergonomía fantástica, es comodísima en las manos (sobre todo con la empuñadura puesta). La mejor para trabajo duro y prolongado.
-Permite usar los objetivos del 4/3 “clásico” a pleno rendimiento en AF
Ventajas de la em5II respecto a la em1:
-Modo Alta resolución
-Pantalla orientable en todas direcciones (ideal para macro y todo tipo de tomas en vertical, aunque puede ser algo más incomoda y menos discreta para tomas horizontales)
-Estabilizador algo mejor
-Bastante mejor comportamiento con exposiciones largas (fotografia nocturna, con larga exposición e iso alto)
-Posibilidad de ir con un equipo realmente pequeño que cabe en cualquier sitio (si la llevas a pelo con un objetivo pequeño y sin ninguna empuñadura)
-Video: mejor calidad y más opciones: 24, 25, 30, 50, 60P, bitrate hasta 77mb/s y modo “all intra” (em1 solo 24,25 y 30P bitrate 30mb/s), con un estabilizador para video realmente impresionante (aunque el de la E-M1 no va nada mal)
El problema de Pau es que pudo catar la EM1 un par de semanas con lo que disfrutó de su maravillosa ergonomía, de lo comodísima que es en las manos... y parece ser que todavía no ha podido olvidarlo