Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
perelight escribió:Os sigo, indeciso pero ansioso. Espero que vayáis incorporando vuestras sensaciones.
Gracias
Estoy esperando una tarjeta UHS-II de amazon, y si no llueve esta tarde, probaré el AFC y pondré algunas fotos (si sé hacerlo, claro, que vengo de flikr y no sé si será lo mismo).
Por lo pronto ayer puse el espacio de color en Adobe rgb, y cuando llegue a casa configuraré en AFC a máxima sensibilidad. Ya os comentaré que tal, pero como vengo de la OMD EM5 con el 100-400, supongo que notare mucho el cambio y mi opinión será algo subjetiva.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
perelight escribió:Genial!
Muchos usamos Flickr, si te es más cómodo (y además permite más resolución) puedes poner un enlace.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
aoc escribió:En la EM-5 los ppp los puedes cambiar por menús.
De todas formas no te preocupes este parámetro sólo afecta a la hora de imprimir
alfredo mg escribió:Buenas, solo comentar que creo que al 100x100 no pueden dar el mismo encuadre.
anapablo escribió:Bueno, ayer hice una comparativa de mi OMD-EM5 de 2012 y la G9. Montada en trípode, sin estabilizador, iso 800, raw, en f/4 y 30, con el 12-100, y el resultado era el mismo nivel de ruido en una y otra.
En principio puede parecer llamativo el presunto poco avance en cinco años entre una cámara y otra, pero creo que teniendo en cuenta que el sensor es un 20% más grande el de la G9, se podría decir que es una mejora del 20% (yo al menos lo veo así). No sé si el límite de los sensores m43 serán estos 20 mp, pero sí parece que al menos en varios años sería una locura incrementar ese valor.
xanan escribió:anapablo escribió:Bueno, ayer hice una comparativa de mi OMD-EM5 de 2012 y la G9. Montada en trípode, sin estabilizador, iso 800, raw, en f/4 y 30, con el 12-100, y el resultado era el mismo nivel de ruido en una y otra.
En principio puede parecer llamativo el presunto poco avance en cinco años entre una cámara y otra, pero creo que teniendo en cuenta que el sensor es un 20% más grande el de la G9, se podría decir que es una mejora del 20% (yo al menos lo veo así). No sé si el límite de los sensores m43 serán estos 20 mp, pero sí parece que al menos en varios años sería una locura incrementar ese valor.
Creo que te equivocas, ¿no? El sensor tiene el mismo tamaño, lo que tiene es más mpx. Lo que no tengo ni idea es si la densidad de los mismos influye en el ruido....Leo todo lo que dicen Guillermo y el resto de compañeros, pero.....
SL2
xanan escribió:Hola, ninguna disculpa hombre, no es ni mucho menos necesaria.
Quizás te ha parecido seca mi puntualización, pero estaba seguro que te referías a la densidad de pixeles. Solo buscaba aclararlo, no he debido de ser muy hábil al plantearlo.
Nos seguimos leyendo.
SL2
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados