Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:29 am

Ideas para la boda

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Ideas para la boda

Notapor soyeltroll » Dom Oct 29, 2017 7:47 pm

Mastropiero escribió:Felicidades!!!!!! Que seáis muy felices y, a los dos, casă de piatră!!!

(Tu mujer te lo traducirá).

Muy interesado en la parte rumana del menú.... :D
Segun mi(ahora)mujer, fue una mierda...
Tenían una cocinera rumana, pero no pudo hacer todos los sarmales, asi que los demás lo hicieron las españolas y se equivocaron de arroz... Todos los rumanos ofendidisimos....

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor Mastropiero » Dom Oct 29, 2017 8:38 pm

soyeltroll escribió:
Mastropiero escribió:Felicidades!!!!!! Que seáis muy felices y, a los dos, casă de piatră!!!

(Tu mujer te lo traducirá).

Muy interesado en la parte rumana del menú.... :D
Segun mi(ahora)mujer, fue una mierda...
Tenían una cocinera rumana, pero no pudo hacer todos los sarmales, asi que los demás lo hicieron las españolas y se equivocaron de arroz... Todos los rumanos ofendidisimos....

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk

Buuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh......

Bueno, encontrarían algo líquido con lo que apagar el enfado, seguro. Pena de sarmale, coño....
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Mastropiero

Notapor supercolor » Mié Nov 22, 2017 9:38 am

soyeltroll escribió:Bueno, puesto que ya tenemos fecha y sitio decididos, va tocando daros por saco con preguntas sobre que haríais...
La ceremonia sera al aire libre, en un sitio bonito con mucha vegetación, pero de dimensiones bastante pequeñas... Asi que pensado en la pobre fotografa he pensado en pedirle a los asistentes que no saquen fotos con sus moviles... La verdad, no se si es por ayudarla o por venganza de lo mucho que me han jodido en bodas que he cubierto jajaja, pero bueno, creeis que es buena idea? Me haran caso? Se lo tomaran a mal?
Si tenéis alguna idea mas soy todo oidos

Buenos dias, si es una profesional con años de experiencia sabrá manejar la situación con solvencia holgada. Es inevitable que de 50 o 100 personas (no se la cantidad en tu caso) unos cuantos no saquen moviles y cámaras compactas con sus correspondientes flashes cojoneros :lol: :D . Al fotógrafo de mi boda tambien le habia comentado esto y no le dio la mas mínima importancia, ellos/ellas saben imponer su presencia cuando es necesario y creeme siempre se adelantan a todo el mundo en los momentos clave. Además todo profesional domina la edición en su estudio y si es necesario corregir algo, quedará todo perfecto.
Tu sólo preocúpate de sonreir ese dia y disfrutar del momento, quítate las tensiones y el miedo, en manos de gente profesional todo saldrá bien.
Por cierto, enhorabuena! y bienvenido al club.

Por lo visto ya ha sido hace meses el enlace, jaja, que tal ha ido todo?. El tema fotos?. Donde fue la luna de miel??. Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.
supercolor

Notapor maria10 » Lun Ene 22, 2018 1:29 pm

Hola!!! Yo estoy a punto de casarme y la verdad estoy encantada de leer tantas ideas originales para bodas como las que hay en este hilo...

Yo estoy pensando hacer mi boda en una finca o algún lugar como jardín, o algo por el estilo... qué me recomiendan???

Anteriormente he podido trabajar como fotógrafa de muchas bodas y he cogido algunos datos importantes pero ahora que me toca a mí no sé ni por dónde empezar...

Gracias a todos!
maria10

Notapor soyeltroll » Lun Ene 22, 2018 4:32 pm

Si has hecho bodas sabras varias cosas, pero por refrescar la memoria.
Las ceremonias en exteriores obviamente son mucho mas bonitas, si es posible no lo dudes
El sitio de la ceremonia yo lo considero mucho mas importante que el del banquete, sacar fotos a la gente comiendo no es algo que mejore mucho con el entorno.
Me encontre con varias fincas que el sitio para la ceremonia tenian pilares, columnas, barrotes, plantas altas y demás objetos que dificulta el labor del fotografo, imperdonable bajo mi punto de vista.
Luego tambien en muy deseable que haya espacio(a mi me faltó y Carol lo sufrio mucho), desde las primera fila de sillas hasta los novios cuanto mas espacio mejor saldran las fotos, y mas se puede disfrutar. El espacio lateral tambien ayuda.
La hora del dia tambien es muy importante, yo lo hice un domingo al mediodia porque la gente tenia que volver a madrid y trabajar el dia siguiente, pero sino la hubiese echo por al atardecer para tener luz calida en la ceremonia y nocturnas en el banquete.

Y sobre consejos de la boda, haz la lista de inivitados lo antes posible, reserva un 10% por si viene alguien mas a ultima hora y teniendolo claro vete a mirar sitios, no te fies de la capacidad maxima que te digan, eso es estando todos apelotonados y si tienes que cuadrar mesas por parientes y amigos es imposible, si te dicen que ahi caben 100, con suerte son 80.

El Menu siempre algo saldra mal, si tienes familiares o amigos quisquillosos con la comida, ingnoralos durante toda la boda, es tu dia no el de ellos.

Buscate alguien de mucha confianza, y si tiene mala leche aun mejor, para que se encargue de dirigir a la gente, que las dudas y quejas vayan a el, y lo que vea mal lo corrija con firmeza y solo si alguna cosa no tiene claro te lo pregunte a ti, habran mil cosas que no se sepan como o cuando van, y surgiran otro mil problemas, pero tu no puedes estar a todo, por mucho que te hayas implicado en la preparacion de la boda, el dia de la boda solo has de ser la novia, no la coordinadora.

Las fotos de los preparativos de la novia muchos veces son lo mejor del reportaje, intenta estar lo menos estresada que puedas y disfruta de esos momentos previos para que salgas bien en las fotos.
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Anterior

Volver a Off topic