por soyeltroll » Lun Ene 22, 2018 4:32 pm
Si has hecho bodas sabras varias cosas, pero por refrescar la memoria.
Las ceremonias en exteriores obviamente son mucho mas bonitas, si es posible no lo dudes
El sitio de la ceremonia yo lo considero mucho mas importante que el del banquete, sacar fotos a la gente comiendo no es algo que mejore mucho con el entorno.
Me encontre con varias fincas que el sitio para la ceremonia tenian pilares, columnas, barrotes, plantas altas y demás objetos que dificulta el labor del fotografo, imperdonable bajo mi punto de vista.
Luego tambien en muy deseable que haya espacio(a mi me faltó y Carol lo sufrio mucho), desde las primera fila de sillas hasta los novios cuanto mas espacio mejor saldran las fotos, y mas se puede disfrutar. El espacio lateral tambien ayuda.
La hora del dia tambien es muy importante, yo lo hice un domingo al mediodia porque la gente tenia que volver a madrid y trabajar el dia siguiente, pero sino la hubiese echo por al atardecer para tener luz calida en la ceremonia y nocturnas en el banquete.
Y sobre consejos de la boda, haz la lista de inivitados lo antes posible, reserva un 10% por si viene alguien mas a ultima hora y teniendolo claro vete a mirar sitios, no te fies de la capacidad maxima que te digan, eso es estando todos apelotonados y si tienes que cuadrar mesas por parientes y amigos es imposible, si te dicen que ahi caben 100, con suerte son 80.
El Menu siempre algo saldra mal, si tienes familiares o amigos quisquillosos con la comida, ingnoralos durante toda la boda, es tu dia no el de ellos.
Buscate alguien de mucha confianza, y si tiene mala leche aun mejor, para que se encargue de dirigir a la gente, que las dudas y quejas vayan a el, y lo que vea mal lo corrija con firmeza y solo si alguna cosa no tiene claro te lo pregunte a ti, habran mil cosas que no se sepan como o cuando van, y surgiran otro mil problemas, pero tu no puedes estar a todo, por mucho que te hayas implicado en la preparacion de la boda, el dia de la boda solo has de ser la novia, no la coordinadora.
Las fotos de los preparativos de la novia muchos veces son lo mejor del reportaje, intenta estar lo menos estresada que puedas y disfruta de esos momentos previos para que salgas bien en las fotos.