Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:45 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanmadealbox escribió:A mi la foto me gusta mucho pero ese desenfoque en la esquina superior izquierda para mi gusto le resta
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
edux escribió:juanmadealbox escribió:A mi la foto me gusta mucho pero ese desenfoque en la esquina superior izquierda para mi gusto le resta
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
+1
Me parece un fotón pero me llama la atención del desenfoque que comenta el compañero. Se me hace "artificial", como si fuera un filtro en el procesado y no producto de la lente.
Saludos.
Botikario escribió:Gracias de nuevo a todos
Podría argumentar porque está procesada así, y no de otra manera, pero ya hace tiempo decidí no "explicar" el porqué de una decisión estética, ya que no hay explicación posible para todos los gustos, simplemente a mi me gusta así, y soy consciente que es imposible que guste a todos, pero agradezco y respeto vuestras aportaciones.
Si la procesara de otra manera, sería otra foto, que nuevamente gustaría a unos más, a otros menos y a algunos...nada, igual que esta.
S2
Nelsonson escribió:
Realmente aquí cada uno opina según sus gustos.
Evidente es que la foto es tuya y no has de justificar absolutamente nada acerca de ella.
Pero también es verdad que alguna gente procesa de forma impulsiva, y cuando se le comentan ciertas cosas acerca de la foto ,las toma en consideración más que nada porque quizás no se había parado a pensar que quizás con esos pequeños cambios la foto podría cambiar de forma positiva.
En foto Street se suele decir que es más importante el mensaje, el contenido, que el resultado obtenido a través del procesado, sobre todo si el procesado resulta visualmente irreal.
Pero como dije y repito, nadie puede decirte como tendría que ser una foto tuya.
Un saludo.
Botikario escribió:Nelsonson escribió:
Realmente aquí cada uno opina según sus gustos.
Evidente es que la foto es tuya y no has de justificar absolutamente nada acerca de ella.
Pero también es verdad que alguna gente procesa de forma impulsiva, y cuando se le comentan ciertas cosas acerca de la foto ,las toma en consideración más que nada porque quizás no se había parado a pensar que quizás con esos pequeños cambios la foto podría cambiar de forma positiva.
En foto Street se suele decir que es más importante el mensaje, el contenido, que el resultado obtenido a través del procesado, sobre todo si el procesado resulta visualmente irreal.
Pero como dije y repito, nadie puede decirte como tendría que ser una foto tuya.
Un saludo.
En este caso, la foto no está procesada de forma impulsiva, sino reflexiva, tanto, que la foto tiene 10 años y es la 3 o cuarta vez que intento llegar a buen puerto con ella, y con esta lo conseguí, está tal y como la quería, con la pequeña duda de oscurecer los pantalones de la que habita entre la luz y las sombras, probé de las dos formas y al final me gustó mas esta.
Los desenfoques irreales se consiguen de muchas maneras, vía software, Tilt, lensbaby, CCTV, freelens, vaselina, aliento, etc, todos ellos "irreales", pero que a mi me gustan, y que me ayudan a crear una historia, que evidentemente unos ven y otros no, y esos desenfoques irreales, forman parte de ella, y del título.
Si creyera que cualquiera de las aportaciones que se han hecho en lo que respecta al desenfoque, sirvieran para mejorarla..., lo haría, gustoso y agradecido, pero no es el caso.
Respeto y agradezco tu opinión de que la foto cambiaría de forma positiva, aunque no la comparto.
S2
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 141 invitados