Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Hola.Mario Inoportuno escribió:Este verano he pensado dedicar mis vacaciones a viajar por Galicia. Aún no tengo decididas las rutas y me gustaría que me aconsejaseis los imprescindibles fotográficos (y gastronómicos) para irme organizando. En principio pensaba estar cinco días pero podría estar una semana. Tampoco tengo mucho problema -y de hecho seguramente lo haré- en cambiar de hotel una o dos veces.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Duir escribió:Realmente solo hay cuatro imprescindibles: Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, vamos que aún te quedaría un día entero para comer en plan pulpo a feira, ostras, mejillones, caldo gallego, algunos chuletones de buey, arroz con berberechos, lacón con grelos, nécoras, centollo, pimientos de padrón... No sé, cuatro cosillas para ir tirando.
Si no has estado nunca yo me lo tomaría como un viaje de localización porque volverás.
Uzume escribió:Duir escribió:Realmente solo hay cuatro imprescindibles: Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, vamos que aún te quedaría un día entero para comer en plan pulpo a feira, ostras, mejillones, caldo gallego, algunos chuletones de buey, arroz con berberechos, lacón con grelos, nécoras, centollo, pimientos de padrón... No sé, cuatro cosillas para ir tirando.
Si no has estado nunca yo me lo tomaría como un viaje de localización porque volverás.
¿Y Compostela no? No sé, no sé... no lo tengo yo tan claro
Duir escribió:Uzume escribió:Duir escribió:Realmente solo hay cuatro imprescindibles: Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, vamos que aún te quedaría un día entero para comer en plan pulpo a feira, ostras, mejillones, caldo gallego, algunos chuletones de buey, arroz con berberechos, lacón con grelos, nécoras, centollo, pimientos de padrón... No sé, cuatro cosillas para ir tirando.
¿Y Compostela no? No sé, no sé... no lo tengo yo tan claro
Mientras no se demuestre lo contrario Santiago no es aún otra provincia
Uzume escribió:Arg! Había dado por hecho las ciudades y no las provincias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados