Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mastropiero escribió:Me gusta mucho, ya la había visto en Flickr, una instantánea muy chula, muy bonita.
No te negaré sobre tus reflexiones, pero usar un reflector " estas loco ", es un robado, en un sitio semi sagrado de Iran, ni es mi modelo ni estabamos en haciendo ningun reportaje. Yo salgo del Mausoleo y veo a la chica, en la Nikon llevo montado el 14-24, y de casualidad en una de las m4/3 la discretita GX80 llevo el tambien pequeñito 35-100, f3.5, es con lo que la hago y de casualidad. En viajes y en según que sitios hay que respetar y mucho al personal. Mira en esta otra otra en cuanto se dieron cuenta como se ponia una iraní...Nelsonson escribió:La luz es muy dura.
Eso produce brillos en algunas partes de la piel del rostro de la modelo, aparte de los brillos muy llamativos encima de su chaqueta.
También veo excesivo ruido en las zonas en sombra, por ejemplo manos y zonas debajo del libro fruto,,imagino,,de haber levantado sombras para tener detalle. Para evitar eso un simple reflector habría apoyado y rellenado de luz esa zona consiguiendo un menor ratio de luz entre luz y sombras.
También se habría podido evitar esa luz que cae sobre su párpado que está en el lado de sombras...hace un efecto raro y poco estético.
Un saludo.
No te negaré sobre tus reflexiones, pero usar un reflector " estas loco ", es un robado, en un sitio semi sagrado de Iran, ni es mi modelo ni estabamos en haciendo ningun reportaje. Yo salgo del Mausoleo y veo a la chica, en la Nikon llevo montado el 14-24, y de casualidad en una de las m4/3 la discretita GX80 llevo el tambien pequeñito 35-100, f3.5, es con lo que la hago y de casualidad. En viajes y en según que sitios hay que respetar y mucho al personal. Mira en esta otra otra en cuanto se dieron cuenta como se ponia una iraní...Glorito 2016 escribió:.
Jordi Figueres escribió:La postura de la modelo y la luz son muy buenas.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados